Desde hace 2 meses aproximadamente no puedo acceder a Movistar Plus, desde tablet samsung S2 con Android 7.0. Ha funcionado perfectamente hasta antes del verano, he desinstalado la app varias veces, la he vuelto a insatalar, y nada.
La aplicacion se abre, incluyo los datos de usuario y contraseña y se queda en la página de Bienvenido, accediendo, Validando datos de acceso.
Solo me pasa en la tablet. En los móviles, smart tv, pc, etc...funciona perfectamente.
Alguien sabe por que ocurre?
Hola @maneman
Sentimos las molestias ocasionadas. Nos mantenemos a la espera de la gestiones en curso por parte de el área encargada para solucionar la incidencia de acceso.
En el momento que dispongamos de más información, se comunicará a través de nuestros medios habituales.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, me ocurre exactamente lo mismo que a maneman; desde hace aproximadamente dos meses no puedo acceder a Movistar+ desde mi Tablet Galaxy S2. Cuando procedo a identificarme con el usuario y contraseña, se queda pillado en una pantalla validando los datos. Llamé al 1004 y no me sabían decir qué podía pasar, me decían que sería problema de la propia configuración de la tablet, pero buscando en vuestra comunidad he encontrado que no soy la única usuaria a la que le pasa. La aplicación me funciona perfectamente en el móvil y en los fire sticks de Amazon que tengo.
Quiero entender, por lo que he leído, que algo tiene que ver con la actualización que habéis realizado de la app a principios de agosto.
Por favor os solicitaría que estudiaseis el fallo cuanto antes y nos dieseis alguna solución satisfactoria, viajo mucho y la tablet me mantenía unida a vuestros contenidos.
Un saludo
Hola Cuqui66, mientras nos dan una solución al problema de la App, he encontrado una alternativa que me funciona, te la comento por si quieres utilizarla y tener Movistar tv en tu tablet.
Desinstala la App de Movistar Tv de la tablet, luego a accede desde el navegador Chrome la web de Movistar tv ( accede como versión escritorio porque si no no te deja, te pide que te instales App) incorpora el usuario y la contraseña y ya lo tienes, no da ningún problema.
Es igual que acceder desde un PC.
Yo me he creado el acceso directo directamente y me sustituye a la App.
Pruébalo , tiene que funcionarte perfectamente.
Hola @cuqui66,
Sentimos las molestias ocasionadas y en cuanto tengamos información sobre el acceso a tablet y actualizaciones lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches maneman, muchas gracias por tu propuesta de solución . La he probado ayer y de momento funciona. Me has salvado los ojos , porque intentar ver toda la programación en el teléfono, estaba resultando durillo.....
No obstante, seguiremos esperando la solución de Movistar+, ya que siguen fallando muchas cosas más, como por ejemplo la opción U7D; desde la última actualización es dificilísimo acceder y casi siempre da errores.
Lo dicho , muchísimas gracias
Hola @cuqui66,
En cuanto tengamos novedades al respecto lo comunicaremos para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando voy a poder acceder a la app con mi tablet? Creo que la solución que proponen no es adecuación anteayer funcionaba perfectamente. Tampoco puedo añadirla a dispositivos pq no la reconoce. En el Móvil Samsung funciona perfectamente.
Hola, por favor 🙏 ayudadme. No puedo ver el plus en mi tablet, en otros dispositivos, sí
Hola, @RosaMaríaTomásIglesias
¡Bienvenida a la comunidad!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram