Foro

Avatar de maneman
maneman
Mi vida cambió con el ADSL
14-09-2021

No puedo acceder a Movistar plus desde Tablet

Desde hace 2 meses  aproximadamente no puedo acceder a Movistar Plus, desde tablet samsung S2 con Android 7.0. Ha funcionado perfectamente hasta antes del verano, he desinstalado la app varias veces, la he vuelto a insatalar, y nada.

La aplicacion se abre, incluyo los datos de usuario y contraseña y se queda en la página de Bienvenido, accediendo, Validando datos de acceso.

Solo me pasa en la tablet. En los móviles,  smart tv, pc, etc...funciona perfectamente.

Alguien sabe por que ocurre?

10 Respuestas

  • Avatar de IvanMolina
    IvanMolina
    Más integrado que la RDSI
    01-03-2025

    Hola maneman gracias por el consejo a mi me pasaba lo mismo con mi tablet Lenovo en la aplicación y he seguido tu consejo y me funciona perfectamente un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola, RosaMaríaTomásIglesias 

     

    ¡Bienvenida a la comunidad!

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de RosaMaríaTomásIglesias
    RosaMaríaTomásIglesias
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2024

    Hola, por favor 🙏 ayudadme. No puedo ver el plus en mi tablet, en otros dispositivos, sí

  • Avatar de Maria1492
    Maria1492
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2023

    Cuando voy a poder acceder a la app con mi tablet? Creo que la solución que proponen no es adecuación anteayer funcionaba perfectamente. Tampoco puedo añadirla a dispositivos pq no la reconoce. En el Móvil Samsung funciona perfectamente. 

  • Avatar de cuqui66
    cuqui66
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-09-2021

    Buenas noches maneman, muchas gracias por tu propuesta de solución . La he probado ayer y de momento funciona. Me has salvado los ojos , porque intentar ver toda la programación  en el teléfono, estaba resultando durillo.....

    No obstante, seguiremos esperando la solución de Movistar+, ya que siguen fallando muchas cosas más, como por ejemplo la opción U7D; desde la última actualización es dificilísimo acceder  y casi siempre da errores.

    Lo dicho , muchísimas gracias

  • Hola cuqui66,

     

    Sentimos las molestias ocasionadas y en cuanto tengamos información sobre el acceso a tablet y actualizaciones lo comunicaremos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de maneman
    maneman
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-09-2021

    Hola Cuqui66, mientras nos dan una solución al problema de la App, he encontrado una alternativa que me funciona, te la comento por si quieres utilizarla y tener Movistar tv en tu tablet.

    Desinstala la App de Movistar Tv de la tablet, luego a accede desde el navegador Chrome la web de Movistar tv ( accede como versión escritorio porque si no no te deja, te pide que te instales App) incorpora el usuario y la contraseña y ya lo tienes, no da ningún problema.
    Es igual que acceder desde un PC.

    Yo me he creado el acceso directo directamente y me sustituye a la App.

    Pruébalo , tiene que funcionarte perfectamente.

  • Avatar de cuqui66
    cuqui66
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-09-2021

    Buenas tardes, me ocurre exactamente lo mismo que a maneman; desde hace aproximadamente dos meses no puedo acceder a Movistar+ desde mi Tablet Galaxy S2. Cuando procedo a identificarme con el usuario y contraseña, se queda pillado en una pantalla validando los datos. Llamé al 1004 y no me sabían decir qué podía pasar, me decían que sería problema de la propia configuración de la tablet, pero buscando en vuestra comunidad he encontrado que no soy la única usuaria a la que le pasa. La aplicación me funciona perfectamente en el móvil y en los fire sticks de Amazon que tengo.

    Quiero entender, por lo que he leído, que algo tiene que ver con la actualización que habéis realizado de la app a principios de agosto.

    Por favor os solicitaría que estudiaseis el fallo  cuanto antes y nos dieseis alguna solución satisfactoria, viajo mucho y la tablet me mantenía unida a vuestros contenidos.

    Un saludo

  • Hola maneman

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.  Nos mantenemos a la espera de la gestiones en curso por parte de el área encargada para solucionar la incidencia de acceso.

     

    En el momento que dispongamos de más información, se comunicará a través de nuestros medios habituales.

     

    Un saludo

    Mónica