Buenos días. Llevo tres días sin poder conectarme a Movistar+ desde mi ordenador IMAC. Lo he intentado desde Safari, Versión 12.0 y desde Chrome y no he podido conectarme con ninguno de los dos. ¿Qué está ocurriendo?
¡Resuelto! Ir a solución.
CITO
la nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.
Esto es lo que pasa cuando intentas hacerlo con el Chrome.
échale un ojo a este post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589
Editado 20-09-2018 15:07
Editado 20-09-2018 15:07
@ÁlvaroSkellingtonTercero ha escrito:
Esto es lo que pasa cuando intentas hacerlo con el Chrome.
Hola y si antes tratas de hacer esto ?
NO TENGO MAC , porfavor probad esto y nos lo comentas
Gracias. Hoy ya he podido conectarme a través de Chrome.
Editado 21-09-2018 3:20
Hola , te funcionò el metodo que postie??
Hola@ibeltrán. No he necesitado seguir los pasos que me indicaste, sólo descargue de nuevo la extensión de Chrome y ya pude conectarme. Muchas gracias.
Buenos días, ante la imposibilidad de ver Movistar con Safari, he instalado Chrome y he seguido los pasos que indica ibeltran , pero siempre llego a esto:
¿alguna sugerencia?
Editado 21-09-2018 12:39
Editado 21-09-2018 12:39
¿tienes activada la extensión webGL?
Puedes verlo poniendo esto chrome://gpu/ en el navegador
excelente
Gracias, ya me ha funcionado, me faltaba esto; "Override software rendering list" ponerlo en "enabled"
lo pongo abajo por si ayuda a alguien,
hola sube la imagen en otro servidor externo pues no se ven las imagenes
A ver ahora, es una captura de pantalla de mi Mac tiene extensión ".png" , no se si será por eso
sigue sin verse, subelas aca https://postimages.org/es/
Ya la he subido, no estoy muy ducho en esto de compartir imágenes, pero no entiendo porqué no se ve.
He hablado con appleCare y me dicen que el problema es de actualización de Silverlight.
Si, cuando tratas de identificarte para entrar, sale que para acceder necesitas Microsoft Silverlight e intentas instalarlo y reincidas Safari, vuelve a pasarte lo mismo.
Parece ser que mientras Silverlight no se adapte al nuevo Safari, no podremos verlo por ahí.
Acaban de llamarme del servicio técnico de Movistar y confirman que se ve a través de Google Crome, que es el que recomiendan temporalmente.
¡Hola Julioxx!
Para poder utilizar Movistar + en Chrome, has de seguir los siguientes pasos tal y como indica mi compañero en el siguiente hilo.
Quedamos a la espera de noticias por tu parte.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Julioxx!
Hemos recibido un privado en el que nos confirmas el correcto funcionamiento del servicio.
Gracias por tu confirmación .
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es