Foro

anadyc
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2018

No puedo instalar Movistar + en mi tablet Huawei

Me acaban de regalar una tablet nueva Huawei y no puedo instalar la app de Movistar + porque me dice que no es compatible.... Es nueva. También me he comprado un móvil con la tablet de la misma marca y versión y sin problemas. Darme una solución lo antes posible. Me urge. Me he comprado una tablet para ver su app en dispositivos y no me dan servicio.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    anadyc
    09-03-2018
    Yo al final desistí, he leído en varios sitios que no es compatible la tablet Huawei T3 con Movistar + en dispositivos. Así que inexplicablemente no saben la solución. Yo no pude. Ánimo
    wdu0026
    Más integrado que la RDSI
    09-03-2018

Buenas tardes Leo.

Igual, al intentar instalar la app de movistar +  en una tablet nueva (Android 6.0) de 7 " huawei mediapad T3 me sale el siguiente mensaje:

"Tu dispositivo no es compatible con esta version."

Me pueden ayudar

Gracias

• Hola anadyc,

Gracias por la información, la trasladamos al departamento correspondiente para la tengan en cuenta.

Si necesitas algo más ya sabes donde estamos.

Un saludo!
    Leo:smileywink:

anadyc
    08-01-2018
    Ya he decidido cambiar con otra tablet y devolverla... Pero que sepan que no soy la única que tiene esta incidencia con Huawei T3, hay muchos más clientes. Es un error de compatibilidad suyo
  • Hola anadyc

Los datos que necesitamos que nos envies por  mensaje privado son Nº teléfono fijo , DNI, móvil de contacto y la versión de Android del dispositivo donde no te funciona para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!
    Leo :smileywink:

anadyc
    08-01-2018
    Pues tengo una tablet Huawei T3 7" y nada de nada tiene Android 6... Y ya he leído en algún foro que no es compatible con su app... Defraudada totalmente que Movistar no tenga una app que seacompatible con la última generación.
    anadyc
    08-01-2018
    Pues tengo una tablet Huawei

• Hola anadyc,

En principio si tu dispositivo tiene Android 4.1 o versiones superiores no debes tener problemas.

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!
    Leo :smileywink: