¡Hola!
Por alguna razón, no reconoce mi contraseña con mi usuario. Llevo ya varios días intentando darle a "no recuerdo mi contraseña". Sin embargo, en cuanto escribo mi correo en la ventana de "¿Has olvidado tu contraseña?", me aparece siempre el mismo error. Lo copio y pego aquí:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is: 7020662681471106528
[Go Back]
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Hola @Alejandro Sánchez
¿Has podido acceder con la indicaciones de @algabe (gracias por tu aportación)?
Un saludo
Gema
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Hola.
Antes que nada, muchas gracias por la rapidez al contestar.
En mi caso no tengo instalado ese antivirus. Es más, he intentado hacer lo mismo desde otros dispositivos y me aparece el mismo mensaje de error lo haga desde donde lo haga.
Lo raro es que después de mo haber entrado en mi cuenta durante un tiempo, el 9 de enero no recordaba mi contraseña y la pude cambiar, por lo que estoy seguro que la contraseña que introduzco es correcta, pero no me deja entrar, ni me deja intentar hacer lo de recuperar mi contraseña.
Hola @Alejandro
¿Has probado desde diferentes navegadores? Prueba a borrar el historial y la cookies y reinicia el router antes de acceder de nuevo.
¿El error persiste en un terminal móvil a través de datos?
Un saludo
Gema
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Hola, Gema. Gracias por la respuesta.
Sí, he probado desde diferentes dispositivos (tanto ordenadores como móviles), y desde distintas redes (tanto wi-wi como datos móviles) y me aparece el mismo mensaje sea donde sea.
Hola @Alejandro Sánchez
En ese caso prueba a darte de baja pulsando aquí y seleccionando la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
Un saludo
Gema
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Hola.
He intentado darme de baja usando el link que me ha facilitado, pero me pone usuario no encontrado. Me he dado cuenta que escribí "Movistar+", pero creo que lo que tengo es "Movistar+Lite", solo unos pocos canales de televisión por internet con algunas series, películas y poco más. De todas formas, no puedo ni entrar ni darme de baja. Llevo ya más de una semana intentando y no sé qué hacer.
Hola @Alejandro Sánchez
En este post tienes toda la información sobre el funcionamiento de movistar+ lite.
Para cualquier incidencia en Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.
También puedes hacerlo a través de email a ayuda.movistarlite@telefónica.com.
Un saludo
Gema
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