Foro

Francesc A
Más integrado que la RDSI
08-03-2024

No puedo ver contenidos de Movistar plus en Amazon fire TV

Hola,

Uso un cube fire TV conectado a un televisor Samsung para visualizar Movistar+ dispositivos fuera de casa.

Accedo a la App M+ y puedo navegar por menús sin problemas pero en el momento que pulso para visualizar el contenido, sale un mensaje “contenido no disponible inténtelo más tarde”

He probado de desvincular todos los dispositivos, desinstalar y volver a instalar la aplicación, reinicializar el fire TV y reinicializar el router. El mensaje sigue saliendo.

El dispositivo está actualizado y funciona perfectamente con otras aplicaciones de TV, series, películas…

Si accedo a M+ con la tablet o el smartphone en la misma red local WiFi, funciona perfectamente.

Intenté ayuda telefónica pero me remiten al foro para encontrar solución.

¿Alguien puede ayudarme?

8 Respuestas

Francesc A
    13-03-2024

Hola Heiner,
    Muchas gracias por vuestro seguimiento y soporte..

el tema ha quedado solucionado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2024

Hola, Francesc A 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    09-03-2024

Hola, Francesc A 

Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado, es probable que lo que ocurrió fue una incidencia especifica que ocurrió en ese momento y esperamos que no se vuelva a presentar. Asimismo, queremos agradecer a pacofreire, por la información que te ha suministrado. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

Francesc A
    09-03-2024

Hola,

Creo que el problema no tenía que ver con el tipo de contratación.
    No tengo fútbol en el paquete y ni tan solo podía ver los canales de TV en directo.

gracias por el interés.

Francesc A
    09-03-2024

Hola Karen,

Seguí tu consejo y he desconectado el router toda la noche.

Esta mañana he reiniciado el router, he abierto sesión y funciona perfectamente. Espero que el restablecimiento sea estable. Sigo sin entender qué és lo que ocurrió pero se ha solucionado.

Muchas gracias por vuestro soporte.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-03-2024

Buenas noches, Francesc A 

Con permiso de los Moderadores Movistar.

¿Qué Canal y contenido es exactamente el que no puedes ver desde 'Pantalla grande'?

Recuerda que, fútbol Premium, hay disponible la siguiente posibilidad contratando previamente, para una segunda dirección, una de las dos opciones.

Internet Segunda Residencia 10 Mb / Internet Segunda Residencia Plus 300 Mb 

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Para mayor calidad de imagen, te recomendamos la opción de Internet Segunda Residencia Plus.

(*)Solo para clientes con descodificador por Fibra. No disponible para clientes con descodificador satélite.
    Comercial-movistar
    08-03-2024

Hola, Francesc A 

Por favor, intenta desconectar el router 10 minutos, vuelve a encender, posterior a ello, cierra sesión e intentar acceder nuevamente. 

Un saludo. 

Karen.