Foro
18 Respuestas
- Comercial-movistar25-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, asterixytintin
Gracias por la información.
Nuestros técnicos continúan trabajando en la incidencia que Movistar + presenta en los dispositivos. En el momento que se solvente el fallo, se pasará el comunicado por medio de nuestros canales de atención.
Un saludo.
Andrés.
- asterixytintin25-11-2023Yo probé el VDSL
he desinstalado y volver s instalar la app tanto en el móvil android (v.9.1.2) como en mi firestick con android tv (v.2.3.0) y sigue fallando (me sale lo de mejorar la televisión o suscribirme en los que ya me vienen incluidas en mi tarifa). He tenido que volver a instalar la version 2.1.6 para android tv para poder ver los canales y series, programas a la carta que con las últimas versiones de las apps no me dejan.
- Comercial-movistar25-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, RuthMarinOrtiz
No hemos recibido respuesta de tu parte. Por favor, confírmanos si has desinstalado e instalado la App de Movistar + y te ha funcionado, o si el error persiste.
Un saludo.
Andrés.
- asterixytintin22-11-2023Yo probé el VDSL
Y en el pc y en el móvil también se está trabajando para solucionarlo? Porque me hace tambiénlo mismo y lo tengo actualizado a du última version que es la 9.2.1
- Comercial-movistar22-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, asterixytintin
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuestros expertos se encuentran trabajando en la incidencia presentada en la App Movistar+ en los Android Tv. Esperamos que puedan restablecer el servicio lo más pronto posible.
Un saludo.
Andrés.
- asterixytintin22-11-2023Yo probé el VDSL
a mi me pasa lo mismo, me sale lo de mejorar tv o suscribirme desde que actualizaron en agosto, tanto en el pc, como en el movil y en mi stick android tv. En android tv lo pude solucionar instalando una version anterior (2,1,6) pero con las ultimas actualizaciones no funciona 2.2.1 y la 2.3.9), a mi pasa en el canal originales por m+ y en los programas, series y documentales a la carta asociados a este canal ya que tengo otra tarifa distinta a la tuya. Llevamos +3 meses y no hay solución alguna y encima ahor sale que para disfrutar de los contenidos de Movistar plus tengo que actualizar la app sabiendo que no lo podremos hacerlo
- Comercial-movistar21-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, RuthMarinOrtiz
Te pedimos disculpas por las demoras.
Se ha realizado una actualización sobre la App Movistar + para televisores Android Tv. Te recomendamos que desinstales e instales nuevamente la App y compruebes si funciona. Si el error persiste, nos dices.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, RuthMarinOrtiz
Lamentamos la demora en darte respuesta a tu consulta. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Saludos
- RuthMarinOrtiz08-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Nadie me ha llamado ni nada y sigo sin ver los canales, ya son 3 días.... una vergüenza como he dicho antes por lo que pagamos, no veo ni cine, ni MtV, ni el canal cosmo.....
Necesito una solución urgente que luego para cobrar si que cobráis a tiempo sin descontar nada
Un saludo
- Comercial-movistar07-10-2023Moderador Global Comercial