Foro

RuthMarinOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL
06-10-2023

No puedo ver los canales contratados

Buenas noches, no puedo ver los canales en todas las televisiones, solo en la que tiene el descodificador

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2023

Hola RuthMarinOrtiz 

Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado.

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

RuthMarinOrtiz
    07-10-2023

Ya he encontrado donde desconectarlos, lo he realizado y sigue sin funcionar, no me salen ni los canales de música y me dice que mejore mi TV cuando tengo todo contratado, sinceramente necesito una solución porque como digo pagamos un dineral y el servicio que dais deja mucho que desear 

RuthMarinOrtiz
    07-10-2023

Buenas tardes,

Donde me dices solo tengo un móvil y el mando a distancia nada más, sigo sin poder ver todos los canales en las televisiones de mi casa pagando más de 200€

Me he metido en mi cuenta/mis productos y en. Mis dispositivos y sale lo que te digo, de verdad que es imposible

Comercial-movistar
    07-10-2023

Hola de nuevo, RuthMarinOrtiz 

Realizar los siguientes pasos, por favor: 

- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar Plus+ dispositivos.

- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular.

- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.

Saludos

RuthMarinOrtiz
    07-10-2023

Perdona y como/donde desvinculó los dispositivos?? Estoy en el área de cliente pero no encuentro esa opción

Muchas gracias 

Comercial-movistar
    07-10-2023

Hola, RuthMarinOrtiz 

Tenemos detectada la incidencia con los dispositivos Smart TV y nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para resolverlo. No obstante, prueba desvincular los dispositivos desde el área privada y si te conectas por wifi apaga el Router unos 10/15 minutos e intenta reproducir nuevamente los contenidos.

Nos comentas si te funciona.

Un saludo

Leidy

RuthMarinOrtiz
    07-10-2023

Buenos días, si, es desde la app que tengo descargada en la habitación y en la cocina y el mensaje que me sale cuando entró en los canales de la música por ejemplo, del cine o del baloncesto de la Euroliga es que "Mejore su televisión",sin embargo en el salón que es donde tengo el descodificador veo todo, esto me pasa desde que me cambiaron el contrato pero ya he desinstalado las aplicaciones y las he vuelto a instalar y nada. 

Muchas gracias 

Comercial-movistar
    07-10-2023

Hola, RuthMarinOrtiz 

Bienvenida a la Comunidad

Podrías indicarnos si, ¿La incidencia en la visualización es desde la app de Movistar Plus+? Si es así, ¿Qué error te aparece?

Un saludo

Leidy