Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola PMaldonado
Recibido el mensaje, te informamos de que hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
Mientras se resuelve, puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola PMaldonado
Entendemos. En esta caso, envíanos los siguientes datos en un mensaje privado, para pasarlo a nuestros expertos tecnológicos.
- Nombre.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario.
- Dispositivo.
- IP.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- PMaldonado02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual, el mismo error.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola PMaldonado
Vemos que has realizado algunas pruebas, como reiniciar, actualizar la app. Comprueba reseteando el Router unos minutos, cierra la app y vuelve a acceder.
Un saludo.
- PMaldonado02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, anteriormente si que he utilizado la app correctamente en la televisión. Y si que puedo visualizar el contenido en otros dispositivos.
- PMaldonado02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, anteriormente si que he utilizado la app correctamente en la televisión. Y si que puedo visualizar el contenido en otros dispositivos.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola PMaldonado
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Es la primera vez que accedes desde este dispositivo? ¿has comprobado si en otro dispositivo, ocurre lo mismo?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.