Foro

Avatar de PMaldonado
PMaldonado
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2024

No puedo visualizar movistar en mi Smart TV cod_error:[CoodigoError]

Hola me sale el error en la reproducción servicio temporalmente no disponible cod_error:[CoodigoError]

He actualizado la app, la smart TV. He reiniciado la Smart TV también.

 

La marca de la Televisión es BeyondTV 9 thomson es Android TV 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola PMaldonado 

     

    Recibido el mensaje, te informamos de que hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.

     

    Mientras se resuelve, puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.

     

    Saludos, Isa.
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola PMaldonado 

     

    Entendemos. En esta caso, envíanos los siguientes datos en un mensaje privado, para pasarlo a nuestros expertos tecnológicos.

     

    - Nombre.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    - Teléfono de contacto.
    - Usuario.
    - Dispositivo.
    - IP.
    - Conexión.
    - Versión de la App.
    - Número de Serie.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

  • Avatar de PMaldonado
    PMaldonado
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-01-2024

    Sigue igual, el mismo error.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola PMaldonado 

     

    Vemos que has realizado algunas pruebas, como reiniciar, actualizar la app. Comprueba reseteando el Router unos minutos, cierra la app y vuelve a acceder. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de PMaldonado
    PMaldonado
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-01-2024

    Hola, anteriormente si que he utilizado la app correctamente en la televisión. Y si que puedo visualizar el contenido en otros dispositivos.

  • Avatar de PMaldonado
    PMaldonado
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-01-2024

    Hola, anteriormente si que he utilizado la app correctamente en la televisión. Y si que puedo visualizar el contenido en otros dispositivos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola PMaldonado 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Es la primera vez que accedes desde este dispositivo? ¿has comprobado si en otro dispositivo, ocurre lo mismo?

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo,

    José Tomás.