Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola PMaldonado
Recibido el mensaje, te informamos de que hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
Mientras se resuelve, puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
Hola PMaldonado
Entendemos. En esta caso, envíanos los siguientes datos en un mensaje privado, para pasarlo a nuestros expertos tecnológicos.
- Nombre.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario.
- Dispositivo.
- IP.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- PMaldonado02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual, el mismo error.
Hola PMaldonado
Vemos que has realizado algunas pruebas, como reiniciar, actualizar la app. Comprueba reseteando el Router unos minutos, cierra la app y vuelve a acceder.
Un saludo.
Hola, anteriormente si que he utilizado la app correctamente en la televisión. Y si que puedo visualizar el contenido en otros dispositivos.
Hola, anteriormente si que he utilizado la app correctamente en la televisión. Y si que puedo visualizar el contenido en otros dispositivos.
Hola PMaldonado
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Es la primera vez que accedes desde este dispositivo? ¿has comprobado si en otro dispositivo, ocurre lo mismo?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.