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pedesmar
Más integrado que la RDSI
17-07-2024

No se permite acceso a ver.movistarplus.es

Al acceder al link ver.movistarplus.es para tener acceso fuera del hogar la página no permite introducir usuario ni clave. La página no permite introducir ningún dato. Permanece la página en negro como si estuviese buscando el lugar de acceso.

Esto lleva sucediendo 3 días.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola, pedesmar

     

    Nos alegra saber que has logrado acceder al servicio y tu consulta ha quedado resuelta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de pedesmar
    pedesmar
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2024

    Resuelto. Ya puedo conectar. Estaba fuera de casa.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

    Hola, pedesmar

     

    Por favor, indícanos si has realizado todas las verificaciones indicadas anteriormente. Adicional, infórmanos si el fallo se presenta estando en el domicilio principal o fuera de el, también, comprueba si sucede lo mismo intentando ingresar a través de diferentes navegadores. 

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de pedesmar
    pedesmar
    Más integrado que la RDSI
    19-07-2024

    El problema planteado es con el ordenador portátil (laptop) y ya había borrado el historial de navegación.

    El problema es que no puedo iniciar sesión porque no me permite introducir usuario ni contraseña.

    Con esta dirección: https://ver.movistarplus.es/login?r=%2F%3Forigin%3DWEB

    el ordenador se queda "pensando" con la pantalla en negro.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2024

    Hola, pedesmar

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Sentimos las molestias llegadas a ocasionar. 

     

    Te pedimos que compruebes accediendo desde diferentes dispositivos, borrando el historial de navegación, aceptando cookies y si aún no te permite ingresar, realiza los siguientes pasos:

     

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo,

    María.