Hola!
Abro este hilo porque hace unos días se me cerró el que ya había abierto http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/No-se-ve-yomvi-en-tablet-Woxter/td-p/2729256 quiero creer que por un error, ya que al cerrarlo no se dirigen a mi sino a otra usuaria, pero como mande privado hace varios días para que fuera abierto porque sigo sin solución y no he recibido respuesta, abro este.
Mi problema era y sigue siendo este
"Me acabo de comprar una tablet Woxter nimbus 1.100 rx basicamente para poder ver alli el yomvi. Despues de instalar la app de yomvi entro, pongo mi usuario y al querer ver un canal o pelicula o serie la aplicacion se cierra y no esta abierta en ningun otro dispositivo.
Datos
Android 4.4.4
Ram
2Gb
Memoria interna 32 gb"
Un saludo
Buenos días, @MaraR.
Al revisar tu anterior hilo, verifico que nuestro servicio técnico te remite al siguiente enlace para consultar la incidencia de Yomvi con tu tablet.
Como nos comentas recibiste una llamada, donde te pidieron unos datos sobre la tablet y se te informó de que la aplicación no ha sido testada en las tablets Woxter.
Por ello, se iba a remitir el caso a estudio para que lo intenten solucionar puesto que deseamos que la app funcione en el mayor número de dispositivos....
A día de hoy, no hemos recibido ninguna nueva información al respecto, tal como te comenta la compañera que cierra el hilo.
De igual forma, si deseas enviar de nuevo tu consulta al enlace indicado, no lo dudes, puesto que quizás puedan avanzarte algo que todavía no nos llegó a nosotros al estar en estudio.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Nuria.
Sobre porque me cerraron el anterior tema, es tan sencillo como ir al último mensaje y ver que tu compañera no se dirigió a mi sino a otra persona y le decia que lo cerraba porque no había recibido respuesta., no porque no hubiera nueva información.
Por ese motivo os escribí un mensaje privado y no recibí respuesta.
Como bien has resumido en la información que yo fui poniendo en ese hilo, me dijeron que mi tablet no estaba testada. Esa fue la respuesta, pero de momento no tengo solución, como mi tablet cumple todos los requisitos que indica movistar que son necesarios para que se vea, La solución llegará cuando vea Yomvi en mi tablet.
Este foro es el único sitio donde puedo dejar constancia de mi problema y hablarlo con mas usuarios. Esto es lo que se lee al entrar en la comunidad
"Busca respuestas a tus dudas sobre nuestros productos y servicios, comparte tus opiniones y trucos, ayuda a otros usuarios..."
Y en mi anterior era lo que estaba haciendo mientras esperaba una solución, hablar con otros usuarios y compartir información. Como veras estábamos participando varios.
Entiendo que la culpa no es de los que moderais esto, lo he dicho varias veces y agradezco tu amable respuesta.
Un saludo
Buenos días @MaraR
Sentimos lo ocurrido.
De momento no hay ninguna novedad al respecto, pero cualquier aclaración se publicará en la Comunidad.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias a ti, @MaraR, por participar en la Comunidad.
Recuerda que aquí estamos porque, como te comenta Alejandra, en el momento en el que haya novedades serán publicadas.
Un saludo, Bea.
Ninguna novedad sobre mi problema? Hay prevista alguna actualización que pueda solucionarlo y ver, por fin, Yomvi en mi tablet?
Editado 08-04-2016 19:14
Editado 08-04-2016 19:14
Hola @MaraR
De momento la tablet Woxter continúa si ser uno de los dispositvos compatibles con Yomvi. Si hay alguna novedad se publicará en la Comunidad
Un saludo
Mercedes
A mi también me pasa los mismo, todo son excusas, dicen que no es compatible el dispositivo, pero es mentira, la última actualización de la aplicación es en Play Store es del 16 de diciembre, o sea que pasan olimpicamente de dar soporte, lo único que les importa es que pagues por un servicio que no te dan, y que tampoco te ofrecen la posibilidad de rebajar la cuota.