Foro

Avatar de Carmen Gonzalez-Coloma Pascua
Carmen Gonzalez-Coloma Pascua
Más integrado que la RDSI
25-06-2023

No veo Movistar en mi segunda residencia

En mi segunda residencia no se cargan los canales. Hemos quitado el aparato tv de la red eléctrica, hemos desinstalado La aplicación y la hemos vuelto a instalar y nos sigue dando código error 40302 o se queda la pantalla negra.

3 Respuestas

  • Hola Carmen Gonzalez-Coloma Pascua 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

    Un saludo

    Pepi
     

  • Hola Carmen Gonzalez-Coloma Pascua y......bienvenida a la Comunidad!!!

     

    En relación a tu consulta, ¿el error te aparece al hacer uso de Movistar+ en dispositivos, no?, ¿en una smart tv de tu segunda residencia?

     

    Si es así, en primer lugar, prueba a realizar la siguientes comprobaciones, por favor:

     

    - Apaga el router durante 10 minutos.

    - Desinstala la App.

    - Restablece los valores de fábrica de la Tv

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula todos los dispositivos la en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles