Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar03-07-2023Moderator
Hola Carmen Gonzalez-Coloma Pascua
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludoPepi
- Comercial.Global_movistar30-06-2023Moderator
Hola Carmen Gonzalez-Coloma Pascua
¿Has podido acceder tras realizar las comprobaciones?
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar25-06-2023Moderator
Hola Carmen Gonzalez-Coloma Pascua y......bienvenida a la Comunidad!!!
En relación a tu consulta, ¿el error te aparece al hacer uso de Movistar+ en dispositivos, no?, ¿en una smart tv de tu segunda residencia?
Si es así, en primer lugar, prueba a realizar la siguientes comprobaciones, por favor:
- Apaga el router durante 10 minutos.
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Tv
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos la en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles