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Jesus Viana Lloria
Más integrado que la RDSI
29-12-2022

No veo Movistar+ en tv segunda residencia.

Tengo contrato Movistar+fusion mas ficcion más Netflix más Disney y segunda residencia.

En la segunda residencia he comprado un televisor Hisense 40 y active las aplicaciones más la de Movistar+ y se veía todo perfectamente.

 

A los seis días me sale en pantalla que actualice el software y le doy a aceptar, a partir de ahí dejo de ver las aplicaciones, las vuelvo a activar y funcionan todas menos Movistar× que me dice que me IDENTIFIQUE, lo hago y me dice que SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE INTENTELO MAS TARDE, a partir de ahí ya no he podido volver a ver Movistar+ intentándolo  muchísimas veces  yo y el de la tienda que me lo vendió.

En otro dispositivo ,que no es la tele  concretamente  me funciona sin problemas.

Movistar averías me dice que no hay ningún problema, pregunto.incluso si es problema de la marca Hisense con Movistar y no me dicen nada .

De atención al cliente me remiten aquí porque dicen que es donde se solucionan estos fallos. 

Alguien me puede ayudar, tengo 66 años y no domino estos temas pero Movistar atención al cliente tampoco, gracias.

3 Respuestas

  • Hola Jesus Viana Lloria

     

    Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia que nos indicaste y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 


    Si por el contrario persiste o nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 


    Saludos
    Raquel

  • Hola Jesus Viana Lloria

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

     

    Prueba a realizar las siguientes comprobaciones si aún no las has hecho:

     

    - Borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
    - Entra en tu cuenta a través de este enlace y en la opción Dispositivos desvincula todos los que aparezcan.

    - Apaga el router unos minutos, tras encenderlo identifícate de nuevo con usuario y contraseña en la app de la televisión.

     

    Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si funciona tras estos pasos.

     

    Un saludo

    Natalia