Foro

PedroLCN
Más integrado que la RDSI
06-02-2023
Resuelto

No veo canales de futbol en smart tv en segunda residencia

Buenas tardes, tengo contratada en mi hogar fusion fibra con tv y todo el futbol y fibra en mi segunda residencia. Mi problema es que en la smart tv de la segunda residencia no me salen los canales de Movistar la liga, ni la champions, por el contrario si puedo ver los partidos de DANZ, que tengo contratados con movistar. ¿ Que tengo que hacer ?, gracias.

•  

Buenas noches, PedroLCN 

Con permiso de los Moderadores Movistar.

Para poder acceder al fútbol Premium Movistar desde la Segunda Residencia y mediante un Smart TV o dispositivos HDMI compatibles (Teniendo contratados e incluidos esos contenidos en el Hogar o vivienda principal) es imprescindible que ese contrato adicional Movistar sea uno de los dos siguientes

Internet Segunda Residencia o Segunda Residencia Plus 

Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite.

No cumpliendo esas condiciones, el acceso al fútbol Premium Movistar desde fuera del Hogar o dirección de nuestro contrato principal, estaría disponible desde estos otros dispositivos:

• Tablet
    • Smartphone
    • PC , MAC u Ordenador portátil 

Dónde y cómo ver el fútbol en Movistar+ 

Un Saludo 🙂

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión