Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar20-03-2023Moderator
Hola AngelesGomezChaus
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica - Comercial.Global_movistar17-03-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar13-03-2023Moderator
Hola AngelesGomezChaus y.......bienvenida a la Comunidad!!!
Si estás viendo Movistar Plus+ en tu pc y si la imagen se corta o pixela, puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps, comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba también si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
Si estás viendo Movistar Plus+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, si la incidencia persiste.
Un saludo
Ángeles