No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

CPboss
Yo probé el VDSL
No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

desde ayer no puedo ver movistar+ en mi ipad, entra en la portada y cuando voy a canales veo la parrilla con los canales y cuando le doy a un canal se queda dando vueltas y no conecta.

Si quiero ver una película una serie o ir a  mi tv favoritos, veo las caratulas, pero cuando le doy a ver pasa lo mismo, se queda dando vueltas y no conecta.

En el ordenador y en el móvil se ve todo bien, pero mi tablet no.

 

Han cambiado o actualizado algo, por que el año pasado a finales hubo una actualización y estuvimos unos cuantos días los dispositivos con ios 9 sin poder entrar

 

Mensaje 1 de 232
34.741 Visitas
231 RESPUESTAS 231
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CPboss

 

Para el buen funcionamiento de Movitar`+ dispositivo en tu Iad, recuerda que debe cumplir los siguiente requisitos: 

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
  • Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps

En este caso al tener una versión anterior es muy probable que esta sea la razón por lo que no funciona correctamente la aplicación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 232
10.387 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Hasta hace tres días se estaba viendo todo perfectamente y ya paso algo parecido a finales del 2019, que es que los que tengamos un ipad con versión 9.3.1, que funciona perfectamente, lo tenemos que tirar y comprar otro.?

Que han actualizado que ha dejado de funcionar?

Lo van a solucionar?

Mensaje 3 de 232
10.369 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

Suscribo todo lo que dices...a mi me pasa igual..tengo un ipad ios 9.3.5 y hasta hace 2 dias podía ver todo con la aplicación....y ahora x su metedura de pata tengo que tirar el iPad y comprarme otro?..Pues me lo regalara Movistar,....xk me parece una tomadura de pelo que la solución sea...comprar un iPad....mejor será cambiar de operador y dejarnos cada dos por tres de estas tonterías.. que ya pagamos un pasta por todo lo que tenemos contratado...  espero que lo solucionen xk he visto k en otros hilos si han contestado pero yo ya llevo tres dais quejándome y nadie me ha dicho nada ni me ha dado una solución coherente...

Mensaje 4 de 232
10.357 Visitas
juanjo.garcia
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema que vosotros.

No se reproduce el contenido en Ipad 2 con ios 9.3.5.

Lamentablemente he desinstalado la aplicación para volverla a instalar y ahora no es posible reinstalar una versión anterior de la aplicación, requiere como minimo ios11. 

¿que hacemos con nuestros dispositivos antiguos que funcionan perfectamente?

Cada vez que hacen una actualización se cargan algo que estaba funcionando perfectamente.

Lamentable y desesperante

 

Mensaje 5 de 232
10.319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ juanjo.garcia

 

lamentamos lo que nos estais planteando. pero para el buen funcionamiento de Movitar+ dispositivo en el Ipad, recuerda que debe cumplir los siguiente requisitos: 

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
  • Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps

En este caso al tener una versión anterior es muy probable que esta sea la razón por lo que no funciona correctamente la aplicación. De todas formas, hemos trasladado vuestras consultas. si nos indican algo os lo haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 232
10.309 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marisa, de dónde sacas eso de IOS 11?  En octubre del año pasado hicisteis una actualización y os cargasteis a todos los que estábamos con iPad iOS 9, ante las protestas se abrió una incidencia y quedó solucionado,. ¿Que hay que hacer para que se abra una incidencia y que se solucione? Por que lo vemos todo, hasta la publicidad antes de que comience la película, serie i cadena de televisión pero a continuación no conecta. Hacer el favor de abrir una incidencia y solucionarlo. A ver dónde estáis todos los que todavía funcionáis con iPad iOS 9. Protestar por favor 

Mensaje 7 de 232
10.298 Visitas
juanjo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marisa,

Ahora no es posible instalar versiones anteriores de la aplicación, que funcionarían en iOS anteriores. Solo se puede instalar con iOS 11 y posteriores

Saludos

Mensaje 8 de 232
10.295 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

CpBoss suscribo todo lo que dices,  me parece una vergüenza , Yo también tengo un iPad iOS 9..... Y me va muy bien no pienso comprar un iPad para reproducir el contenido de Movistar en el iPad prefiero cambiar de compañía .... no es normal que cada vez que actualice nos fastidien al resto y la solución es comprar un iPad nuevo ..... por favor solucionarlo o habrá que buscar otra compañía que cada dos por tres no nos suban los precios de sus productos y cuando hay un problema no se quiten de en medio o den soluciones irrisorias...

Mensaje 9 de 232
10.274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Como comentamos en el post de ayer, se ha pasado la incidencia que estáis teniendo con versiones anteriores a IOS 11. 

Por otro lado, en el siguiente enlace podéis comprobar los requisitos necesarios para el buen funcionamiento de la aplicación en IOS. 

 

Esperamos que pueda quedar resuelta la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 232
10.243 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

En los post anteriores no veo en ninguno que se haya avisado de apertura de incidencia.

Gracias Marisa por avisar de que se ha abierto una incidencia.

En cuanto a los requisitos para descargar la app, no se desde cuando hace que se dice, lo que si tengo claro que en diciembre de 2019 se descargaba la app y era compatible con dispositivos con ios 9.3.6.

Hay muchos usuarios que tienen funcionando perfectamente tablets ipad de Apple con ios 9.3.6, yo uno de ellos y puedo realizar y de hecho realizo con ella de todo y todas las aplicaciones que utilizo mantienen la operatividad, sobre todo las aplicaciones que dan servicios de pago, entiendo que Movistar tiene que hacer lo propio mientras exista un volumen alto de usuarios de ios 9.3.6, y aleccionar a los responsables informáticos que hay que dar soporte a este sistema operativo, para que cuando introduzcan mejoras, cambios o actualizaciones, comprueben que nuestros dispositivos sigan funcionando. 

Y en un supuesto que se intente dejar de dar soporte y servicio a nuestros dispositivos, avisar con la suficiente antelación para poder o bien hacer una plataforma conjunta y denunciar ante las autoridades competentes o rascarnos los bolsillos y cambiar nuestros soberbios ipad con ios 9.3.6. 

Repito: nuestros soberbios Ipad ios 9.3.6..... a lo mejor tendríamos que hacer una plataforma y pedir a Apple que sigan manteniendo y actualizando el sistema operativo, no se muy bien como se puede hacer, a lo mejor poner en marcha una plataforma de usuarios de IOS 9.3.6 y saber cuantos somos.

 

Lo dicho Marisa. Muchas gracias por comunicarnos que se abrió la incidencia, esperamos tus noticias para saber la evolución de la misma. 

 

Mensaje 11 de 232
10.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CPboss

 

   Gracias a ti por acudir a La Comunidad de  Movistar. En el momento que dispongamos de información la indicaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 232
10.233 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

A ver que yo tengo 9.3.5... Que solucionen todos los 9.3...no vaya a ser Que ahora arreglen los nueve 9.3.6 y no los  nueve 9.3.5...Gracias por el interes Marisa, esperemos que pronto  pues disfrutar de vuestra Programacion con nuestros iPad....

Mensaje 13 de 232
10.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mannycalavera

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 232
10.202 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

https://support.apple.com/es-es/HT210239

 

deberías poder actualizar a la 9.3.6

en el enlace anterior se habla de esta ultima actualización 

Mensaje 15 de 232
10.170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mannycalavera

 

Has probado a actualizar la versión de IOS. En muchos casos queda solucionado como bien dice CPBoss , gracias por tu aportación. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 232
10.165 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Buenos días Marisa, no no queda solucionado, la última versión de IOS disponible es la 9.3.6 y la que menciona mannycalavera es que tiene la versión 9.3.5 y le envíe un enlace para que vea lo que dice Apple y si puede actualizar a la versión 9.3.6

 

Yo si tengo la última versión disponible que es IOS 9.3.6 y el problema sigue igual.

El problema de no ver Movistar plus en dispositivos con IOS 9 es alguna actualización que hizo Movistar y no tuvo en cuenta comprobar si en dispositivos con IOS 9. todo funcionaba.

 

Insistimos en lo mismo, nos conectamos a movistar plus, vemos los favoritos, añadimos, eliminamos favoritos, vemos la parrilla con todos los canales y a la hora de intentar visualizar algo, nos sale el anuncio de turno inicial y después no conecta, se queda dando vueltas el guión y nunca llega a conectar. 

 

Un saludo. 

Mensaje 17 de 232
10.152 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

@CPboss  ha escrito:

https://support.apple.com/es-es/HT210239

 

deberías poder actualizar a la 9.3.6

en el enlace anterior se habla de esta ultima actualización 


No me deja actualizar, me dice que es softwre esta actualizado,  de todas maneras entiendo que da igual que sean 9.3.5 o 9.3.6 si hasta hace cinco días nos funcionaba bien a todos los que teniamos IOS 9...asi que espero que no tarden ya en solucionarlo...

Mensaje 18 de 232
10.142 Visitas
Dgatica
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, soy abonado de Movistar Plus desde hace más de 20 años (primero canal+, después Vía Digital...). Ahora mismo y desde hace 3 meses pago por contenidos que no puedo disfrutar como tenis, canal Toros, NBA y un largo etcétera. Anualmente me suben como mínimo 5 euros la cuota de suscripción. Desde hace una semana no accedo a los programas a través de mi IPad 2 (IOS 9.3.6). No puedo comprender cómo dejan tirados a tantos usuarios, por lo que estoy leyendo. Mi hijo me ha dicho varias veces que me dé de baja y me cambie de compañía, que hay otras plataformas que ofrecen deportes que son más baratas e incluso tienen mayor oferta de series. Durante días le he contestado que era por fidelidad a la compañía. Pero ahora mismo no encuentro razones para continuar. Esto es demasiado y estoy muy defraudado con Movistar plus. Sinceramente, o arreglan el servicio y puedo volver a disfrutar de la programación a través de mi iPad 2 o me voy a dar de baja, con dolor de mi corazón pero con la tranquilidad de que no volverán a tomarme el pelo. No pienso gastarme una importante cantidad de dinero en un dispositivo nuevo. Ya solo somos dos en casa y buscaré otra opción. 

Mensaje 19 de 232
10.112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Aquí os faciitamos los requisitos mínimos de iOS:

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. 
  • Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Se permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+ dispositivos.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 232
10.072 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere, no se si has leído los post anteriores.

Se supone que se abrió una incidencia y que están en vías de solucionarlo o eso se dijo en post anteriores para que los dispositivos con ios 9 siga funcionando como hasta ahora.

 

¿Alguien nos puede confirmar si es cierto que se abrió la incidencia?

Mensaje 21 de 232
10.068 Visitas
juanjo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere,

 

Actualmente  "no" es posible descargar la aplicación en versiones anteriores.

Por favor revisar que sea posible,

 

Saludos, Juanjo

Mensaje 22 de 232
10.066 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

En cuanto a los requisitos para descargar la app, que dices te vuelvo a enviar el post anterior que publique, por que creo que no lo has leído:  no se cuando habéis establecido esos criterios, lo que si tengo claro que en diciembre de 2019 se descargaba la app y era compatible con dispositivos con ios 9.3.6. y que en noviembre de ese año, al hacer una actualización sucedió algo similar con los dispositivos con ios 9, ante las reclamaciones de usuarios se abrió una incidencia y se soluciono.

Hay muchos usuarios que tienen funcionando perfectamente tablets ipad de Apple con ios 9.3.6, yo uno de ellos y puedo realizar y de hecho realizo con ella de todo y todas las aplicaciones que utilizo mantienen la operatividad, sobre todo las aplicaciones que dan servicios de pago, entiendo que Movistar tiene que hacer lo propio mientras exista un volumen alto de usuarios de ios 9.3.6, y aleccionar a los responsables informáticos que hay que dar soporte a este sistema operativo, para que cuando introduzcan mejoras, cambios o actualizaciones, comprueben que nuestros dispositivos sigan funcionando. 

Y en un supuesto que se intente dejar de dar soporte y servicio a nuestros dispositivos, avisar con la suficiente antelación para poder o bien hacer una plataforma conjunta y denunciar ante las autoridades competentes o rascarnos los bolsillos y cambiar nuestros soberbios ipad con ios 9.3.6. 

Mensaje 23 de 232
10.065 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Por favor que alguien de Movistar, comercial, técnico o quién sea, nos confirme que efectivamente hay abierta una incidencia con este tema y está en vías de solución.

 

Por que por el comentario de Tere anterior, da a entender que no hay ninguna incidencia abierta.

Por favor que alguien nos confirme que si está abierta esa incidencia. Gracias. 

Mensaje 24 de 232
10.063 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

 Hace una semana nos dijeron que habían abierto una incidencia para solucionar los problemas de la visión de Movistar+ en los iPad con IOs 9. podrían decirnos cómo va la resolución del problema ?porque a día de hoy seguimos sin poder ver la programación en nuestros iPad ....Gracias

Mensaje 25 de 232
9.990 Visitas