desde ayer no puedo ver movistar+ en mi ipad, entra en la portada y cuando voy a canales veo la parrilla con los canales y cuando le doy a un canal se queda dando vueltas y no conecta.
Si quiero ver una película una serie o ir a mi tv favoritos, veo las caratulas, pero cuando le doy a ver pasa lo mismo, se queda dando vueltas y no conecta.
En el ordenador y en el móvil se ve todo bien, pero mi tablet no.
Han cambiado o actualizado algo, por que el año pasado a finales hubo una actualización y estuvimos unos cuantos días los dispositivos con ios 9 sin poder entrar
Hola @CPboss
Para el buen funcionamiento de Movitar`+ dispositivo en tu Iad, recuerda que debe cumplir los siguiente requisitos:
En este caso al tener una versión anterior es muy probable que esta sea la razón por lo que no funciona correctamente la aplicación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hasta hace tres días se estaba viendo todo perfectamente y ya paso algo parecido a finales del 2019, que es que los que tengamos un ipad con versión 9.3.1, que funciona perfectamente, lo tenemos que tirar y comprar otro.?
Que han actualizado que ha dejado de funcionar?
Lo van a solucionar?
Suscribo todo lo que dices...a mi me pasa igual..tengo un ipad ios 9.3.5 y hasta hace 2 dias podía ver todo con la aplicación....y ahora x su metedura de pata tengo que tirar el iPad y comprarme otro?..Pues me lo regalara Movistar,....xk me parece una tomadura de pelo que la solución sea...comprar un iPad....mejor será cambiar de operador y dejarnos cada dos por tres de estas tonterías.. que ya pagamos un pasta por todo lo que tenemos contratado... espero que lo solucionen xk he visto k en otros hilos si han contestado pero yo ya llevo tres dais quejándome y nadie me ha dicho nada ni me ha dado una solución coherente...
Tengo el mismo problema que vosotros.
No se reproduce el contenido en Ipad 2 con ios 9.3.5.
Lamentablemente he desinstalado la aplicación para volverla a instalar y ahora no es posible reinstalar una versión anterior de la aplicación, requiere como minimo ios11.
¿que hacemos con nuestros dispositivos antiguos que funcionan perfectamente?
Cada vez que hacen una actualización se cargan algo que estaba funcionando perfectamente.
Lamentable y desesperante
Hola @ juanjo.garcia
lamentamos lo que nos estais planteando. pero para el buen funcionamiento de Movitar+ dispositivo en el Ipad, recuerda que debe cumplir los siguiente requisitos:
En este caso al tener una versión anterior es muy probable que esta sea la razón por lo que no funciona correctamente la aplicación. De todas formas, hemos trasladado vuestras consultas. si nos indican algo os lo haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Marisa, de dónde sacas eso de IOS 11? En octubre del año pasado hicisteis una actualización y os cargasteis a todos los que estábamos con iPad iOS 9, ante las protestas se abrió una incidencia y quedó solucionado,. ¿Que hay que hacer para que se abra una incidencia y que se solucione? Por que lo vemos todo, hasta la publicidad antes de que comience la película, serie i cadena de televisión pero a continuación no conecta. Hacer el favor de abrir una incidencia y solucionarlo. A ver dónde estáis todos los que todavía funcionáis con iPad iOS 9. Protestar por favor
Buenas tardes Marisa,
Ahora no es posible instalar versiones anteriores de la aplicación, que funcionarían en iOS anteriores. Solo se puede instalar con iOS 11 y posteriores
Saludos
CpBoss suscribo todo lo que dices, me parece una vergüenza , Yo también tengo un iPad iOS 9..... Y me va muy bien no pienso comprar un iPad para reproducir el contenido de Movistar en el iPad prefiero cambiar de compañía .... no es normal que cada vez que actualice nos fastidien al resto y la solución es comprar un iPad nuevo ..... por favor solucionarlo o habrá que buscar otra compañía que cada dos por tres no nos suban los precios de sus productos y cuando hay un problema no se quiten de en medio o den soluciones irrisorias...
Hola a todos
Como comentamos en el post de ayer, se ha pasado la incidencia que estáis teniendo con versiones anteriores a IOS 11.
Por otro lado, en el siguiente enlace podéis comprobar los requisitos necesarios para el buen funcionamiento de la aplicación en IOS.
Esperamos que pueda quedar resuelta la incidencia.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En los post anteriores no veo en ninguno que se haya avisado de apertura de incidencia.
Gracias Marisa por avisar de que se ha abierto una incidencia.
En cuanto a los requisitos para descargar la app, no se desde cuando hace que se dice, lo que si tengo claro que en diciembre de 2019 se descargaba la app y era compatible con dispositivos con ios 9.3.6.
Hay muchos usuarios que tienen funcionando perfectamente tablets ipad de Apple con ios 9.3.6, yo uno de ellos y puedo realizar y de hecho realizo con ella de todo y todas las aplicaciones que utilizo mantienen la operatividad, sobre todo las aplicaciones que dan servicios de pago, entiendo que Movistar tiene que hacer lo propio mientras exista un volumen alto de usuarios de ios 9.3.6, y aleccionar a los responsables informáticos que hay que dar soporte a este sistema operativo, para que cuando introduzcan mejoras, cambios o actualizaciones, comprueben que nuestros dispositivos sigan funcionando.
Y en un supuesto que se intente dejar de dar soporte y servicio a nuestros dispositivos, avisar con la suficiente antelación para poder o bien hacer una plataforma conjunta y denunciar ante las autoridades competentes o rascarnos los bolsillos y cambiar nuestros soberbios ipad con ios 9.3.6.
Repito: nuestros soberbios Ipad ios 9.3.6..... a lo mejor tendríamos que hacer una plataforma y pedir a Apple que sigan manteniendo y actualizando el sistema operativo, no se muy bien como se puede hacer, a lo mejor poner en marcha una plataforma de usuarios de IOS 9.3.6 y saber cuantos somos.
Lo dicho Marisa. Muchas gracias por comunicarnos que se abrió la incidencia, esperamos tus noticias para saber la evolución de la misma.
Hola @CPboss
Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar. En el momento que dispongamos de información la indicaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver que yo tengo 9.3.5... Que solucionen todos los 9.3...no vaya a ser Que ahora arreglen los nueve 9.3.6 y no los nueve 9.3.5...Gracias por el interes Marisa, esperemos que pronto pues disfrutar de vuestra Programacion con nuestros iPad....
Hola @mannycalavera
Seguimos a la espera de que nos den respuesta, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
https://support.apple.com/es-es/HT210239
deberías poder actualizar a la 9.3.6
en el enlace anterior se habla de esta ultima actualización
Hola @mannycalavera
Has probado a actualizar la versión de IOS. En muchos casos queda solucionado como bien dice CPBoss , gracias por tu aportación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Marisa, no no queda solucionado, la última versión de IOS disponible es la 9.3.6 y la que menciona mannycalavera es que tiene la versión 9.3.5 y le envíe un enlace para que vea lo que dice Apple y si puede actualizar a la versión 9.3.6
Yo si tengo la última versión disponible que es IOS 9.3.6 y el problema sigue igual.
El problema de no ver Movistar plus en dispositivos con IOS 9 es alguna actualización que hizo Movistar y no tuvo en cuenta comprobar si en dispositivos con IOS 9. todo funcionaba.
Insistimos en lo mismo, nos conectamos a movistar plus, vemos los favoritos, añadimos, eliminamos favoritos, vemos la parrilla con todos los canales y a la hora de intentar visualizar algo, nos sale el anuncio de turno inicial y después no conecta, se queda dando vueltas el guión y nunca llega a conectar.
Un saludo.
@CPboss ha escrito:https://support.apple.com/es-es/HT210239
deberías poder actualizar a la 9.3.6
en el enlace anterior se habla de esta ultima actualización
No me deja actualizar, me dice que es softwre esta actualizado, de todas maneras entiendo que da igual que sean 9.3.5 o 9.3.6 si hasta hace cinco días nos funcionaba bien a todos los que teniamos IOS 9...asi que espero que no tarden ya en solucionarlo...
Buenas tardes, soy abonado de Movistar Plus desde hace más de 20 años (primero canal+, después Vía Digital...). Ahora mismo y desde hace 3 meses pago por contenidos que no puedo disfrutar como tenis, canal Toros, NBA y un largo etcétera. Anualmente me suben como mínimo 5 euros la cuota de suscripción. Desde hace una semana no accedo a los programas a través de mi IPad 2 (IOS 9.3.6). No puedo comprender cómo dejan tirados a tantos usuarios, por lo que estoy leyendo. Mi hijo me ha dicho varias veces que me dé de baja y me cambie de compañía, que hay otras plataformas que ofrecen deportes que son más baratas e incluso tienen mayor oferta de series. Durante días le he contestado que era por fidelidad a la compañía. Pero ahora mismo no encuentro razones para continuar. Esto es demasiado y estoy muy defraudado con Movistar plus. Sinceramente, o arreglan el servicio y puedo volver a disfrutar de la programación a través de mi iPad 2 o me voy a dar de baja, con dolor de mi corazón pero con la tranquilidad de que no volverán a tomarme el pelo. No pienso gastarme una importante cantidad de dinero en un dispositivo nuevo. Ya solo somos dos en casa y buscaré otra opción.
Hola a todos
Aquí os faciitamos los requisitos mínimos de iOS:
Se permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+ dispositivos.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Tere, no se si has leído los post anteriores.
Se supone que se abrió una incidencia y que están en vías de solucionarlo o eso se dijo en post anteriores para que los dispositivos con ios 9 siga funcionando como hasta ahora.
¿Alguien nos puede confirmar si es cierto que se abrió la incidencia?
Buenos días Tere,
Actualmente "no" es posible descargar la aplicación en versiones anteriores.
Por favor revisar que sea posible,
Saludos, Juanjo
En cuanto a los requisitos para descargar la app, que dices te vuelvo a enviar el post anterior que publique, por que creo que no lo has leído: no se cuando habéis establecido esos criterios, lo que si tengo claro que en diciembre de 2019 se descargaba la app y era compatible con dispositivos con ios 9.3.6. y que en noviembre de ese año, al hacer una actualización sucedió algo similar con los dispositivos con ios 9, ante las reclamaciones de usuarios se abrió una incidencia y se soluciono.
Hay muchos usuarios que tienen funcionando perfectamente tablets ipad de Apple con ios 9.3.6, yo uno de ellos y puedo realizar y de hecho realizo con ella de todo y todas las aplicaciones que utilizo mantienen la operatividad, sobre todo las aplicaciones que dan servicios de pago, entiendo que Movistar tiene que hacer lo propio mientras exista un volumen alto de usuarios de ios 9.3.6, y aleccionar a los responsables informáticos que hay que dar soporte a este sistema operativo, para que cuando introduzcan mejoras, cambios o actualizaciones, comprueben que nuestros dispositivos sigan funcionando.
Y en un supuesto que se intente dejar de dar soporte y servicio a nuestros dispositivos, avisar con la suficiente antelación para poder o bien hacer una plataforma conjunta y denunciar ante las autoridades competentes o rascarnos los bolsillos y cambiar nuestros soberbios ipad con ios 9.3.6.
Por favor que alguien de Movistar, comercial, técnico o quién sea, nos confirme que efectivamente hay abierta una incidencia con este tema y está en vías de solución.
Por que por el comentario de Tere anterior, da a entender que no hay ninguna incidencia abierta.
Por favor que alguien nos confirme que si está abierta esa incidencia. Gracias.
Hace una semana nos dijeron que habían abierto una incidencia para solucionar los problemas de la visión de Movistar+ en los iPad con IOs 9. podrían decirnos cómo va la resolución del problema ?porque a día de hoy seguimos sin poder ver la programación en nuestros iPad ....Gracias