Hola, ayer por la mañana contraté el Paquete F1 y por consiguiente DAZN1 y DAZN2. En la tv a través del desco se vieron al mediodía. El problema es que en la app para verlo en dispositivos no los visualizo. Espero me lo solucionen. Gracias.
Hola @junocru
Hemos comprobado que en estos momento en el canal 58 en Movistar+ dispositivo tenemos programación que se esta emitiendo de Formula 1 sin ningún contratiempo. Prueba a cerrar sesión y volver a entrar en Movistar+ dispositivo, es posible que no se haya actualizado.
Quedamos pendientes de que nos indique si queda resuelta la incidencia.
Si no es así, indícanos en qué dispositivo te esta dando la incidencia.
Un saludo
Marisa
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Me han mandado correo para cambiar la contraseña. La he cambiado. Entro perfectamente a la app en el movil. Veo todos los canales a excepción de los contratados ayer. He cerrado sesión, la he abierto y nada. Faltan los canales contratados ayer. F1, DAZN1 y DAZN2.
Hola @junocru
En este caso, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y el usuario de movistar+ dispositivo.
Para enviar mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Un saludo
Marisa
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Hola @junocru
Hemos recibido los datos por privado, vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 27-01-2021 13:43
Editado 27-01-2021 13:43
Hola @junocru
El inicio de las emisiones del nuevo Canal en "DAZN F1", es apartir del 1 de marzo.
Primer GP está previsto para este fin de semana del 28 de marzo.
Te recordamos que para Movistar + en dispositivos en iOS la última versión es 14.1 y Android 6.5.5.
En caso que no coincidan las versiones de la app que tienes instalada en el terminal, te recomendamos que si no lo has actualizado hazlo y a continuación actualiza todas las apps de tus dispositivos a las ultimas versiones si no lo has hecho ya 😉 .
No obstante, si la app está actualizada y persiste error, necesitaríamos que facilitases por mensaje privado el mensaje de error o captura con la incidencia de acceso a F1 en dicha app, al igual modelo terminal.
Estaremos a la espera de tu confirmación para poder seguir ayudándote.
Saludos
Belén
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Vamos a ver. O no me explico o me estáis dando vueltas a la rotonda. Ayer contrate F1, no DAZNF1. Con ese Paquete Motor (7€) entra DAZN1 y DAZN2. Hasta ahí me seguís, no?. Bueno. En la tv los veo perfectamente. Pero en dispositivos me dice que tengo que suscribirme a esos canales cuando pincho en ellos para verlos (tal que en la app del móvil). Tengo actualizado el software de mi móvil el día 17 de este mes. Mi móvil es Samsung A8. Y tengo la verseión Android 9. Para ver los demás canales no tengo ningún problema, los veo todos sin problemas, excepto el Paquete Motor que contraté ayer. Será que aún no me dais de alta ese paquete en dispositivos, digo yo. Gracias.
Editado 27-01-2021 19:12
Editado 27-01-2021 19:12
Hola @junocru
Entendemos tu malestar.
Nuestros compañeros del área responsable han realizado una comprobación.
¿Puedes cerrar la sesión en los dispositivos y volver a logarte?
Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Nada. No se ven. Me dicen unos compañeros vuestros por WhatsApp de Atención Técnica que el paquete Motor no está dado de alta en dispositivos. Quien me lo da de alta?
Editado 27-01-2021 20:04
Editado 27-01-2021 20:04
Hola @junocru
Al dar de alta el canal o paquete debe asociarse directamente al contrato en la parte de dispositivos (sin tener que añadirlo manualmente).
Lo que podemos intentar es dar de baja el usuario de Movistar+ en dispositivos y registrarlo de nuevo para ver si reconoce correctamente la contratación actual. Usaríamos el mismo email que tenías y lo haríamos desde aquí. Lo único que tendrías que hacer es regenerar la contraseña de acceso.
Si estás conforme lo realizamos ahora.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Por mi no hay problema si creéis que esa es la solución. Adelante.
Hola @junocru
Vamos a intentarlo. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo
Eugenia
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Como va la gestión. Me dice la app que no hay ninguna cuenta asociada. Me dijiste que me ibas a dar de baja y luego de alta con el mismo correo. O decirme los pasos que tengo que hacer por favor. Gracias.
Me respondo yo sólo. He vuelto a activar Movistar en dispositivos puesto que no reconocía mi correo. Estaría dado de baja por ustedes como me comentaron ayer. Me enviarán un correo?. Cuanto tarda?. De todas maneras, a ver si pueden revisarlo para asegurarme que está todo bien. El nuevo alta en dispositivos que he hecho me refiero. Muchas gracias.
Hola @junocru
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
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