Hola, cuando entro en el ordenador del hogar para ver televisión MOVISTAR PLUS me dice que no hay cuentas asociadas a este dispositivo. No hay mas opciones que contratar pack y otra de iniciar sesión. Si inicio sesión vuelve a salir el mismo mensaje.
Se ha probado con otros navegadores y tampoco funciona.
Los otros dispositivos móviles en el hogar y fuera funcionan correctamente. Sólo es el ordenador NUC pc de mesa que presenta esta incidencia.
Agradeceré solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MIQUEL1511,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar si la suscripción que tienes de Movistar Plus + es en streaming o tienes contratado internet, televisión y líneas móviles?
Un saludo. Marta.
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Gracias Marta por tu interés.
Tengo contratado internet, televisión y líneas móviles?
Un saludo
Hola, @MIQUEL1511
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
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Hola Laura
He podido desvincular (Cerrando sesión en todos los dispositivos) desde el móvil.
Primero lo he intentado desde el ordenador y siempre me ha salido el mismo mensaje. No hay cuentas para asociar a este dispositivo.
En el móvil he entrado en ver televisión y me ha pedido identificarme para acceder sin problemas.
En el ordenador del hogar sale el mismo mensaje y no me ha pedido identificarme.
Saludos
Miquel
Hola, @MIQUEL1511
Gracias por la confirmación.
Por favor, rectifica la escritura de las credenciales al iniciar sesión para confirmar que estén correctas, adicional elimina cookies, historial y caché de los navegadores.
Saludos.
Laura.
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Hola Laura
He eliminado cookies, historial y caché de los navegadores.
He vuelto a entrar y ha funcionado correctamente y sin pedir identificación.
Tema arreglado.
Muchas gracias Laura.
Hola, @MIQUEL1511
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo.
Karen.
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Como he dicho el acceso está solucionado.
Lo único que al borrar historial de navegación he perdido accesos directos a aplicaciones que antes no tenia porque repetir contraseñas o autenticación y credenciales.
De todas formas ha valido la pena. 😀
Hola, @MIQUEL1511
Nos alegra saber que el error de acceso se ha solucionado, pero también sentimos mucho que al borrar el historial hayas perdido los accesos directos a otras apps.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
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