ORDENADOR DEL HOGAR NO ENCUENTRA CUENTAS ASOCIADAS

MIQUEL1511
Mi vida cambió con el ADSL
ORDENADOR DEL HOGAR NO ENCUENTRA CUENTAS ASOCIADAS

Hola, cuando entro en el ordenador del hogar para ver televisión MOVISTAR PLUS me dice que no hay cuentas asociadas a este dispositivo. No hay mas opciones que contratar pack y otra de iniciar sesión. Si inicio sesión vuelve a salir el mismo mensaje. 

Se ha probado con otros navegadores y tampoco funciona.

Los otros dispositivos móviles en el hogar y fuera funcionan correctamente. Sólo es el ordenador NUC pc de mesa  que presenta esta incidencia. 

Agradeceré solución

Mensaje 1 de 10
399 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIQUEL1511,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Nos puedes indicar si la suscripción que tienes de Movistar Plus + es en streaming o tienes contratado internet, televisión y líneas móviles?

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
378 Visitas
MIQUEL1511
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marta por tu interés.

Tengo contratado internet, televisión y líneas móviles?

Un saludo

Mensaje 3 de 10
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MIQUEL1511 

 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

 

- Reinicia el dispositivo.

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
309 Visitas
MIQUEL1511
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Laura

He podido desvincular (Cerrando sesión en todos los dispositivos) desde el móvil.

Primero lo he intentado desde el ordenador y siempre me ha salido el mismo mensaje. No hay cuentas para asociar a este dispositivo.

En el móvil he entrado en ver televisión y me ha pedido identificarme para acceder  sin problemas.

En el ordenador del hogar sale el mismo mensaje y no me ha pedido identificarme.

Saludos

Miquel

Mensaje 5 de 10
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MIQUEL1511 

 

Gracias por la confirmación. 

 

Por favor, rectifica la escritura de las credenciales al iniciar sesión para confirmar que estén correctas, adicional elimina cookies, historial y caché de los navegadores. 

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
291 Visitas
MIQUEL1511
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Laura

He eliminado cookies, historial y caché de los navegadores. 

He vuelto a entrar y ha funcionado correctamente y sin pedir identificación.

Tema arreglado.

Muchas gracias Laura.

Mensaje 7 de 10
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MIQUEL1511 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
265 Visitas
MIQUEL1511
Mi vida cambió con el ADSL

Como he dicho el acceso está solucionado.

Lo único que al borrar historial de navegación he perdido accesos directos a aplicaciones  que antes no tenia porque repetir contraseñas o autenticación y credenciales.

De todas formas ha valido la pena. 😀

Mensaje 9 de 10
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MIQUEL1511 

 

Nos alegra saber que el error de acceso se ha solucionado, pero también sentimos mucho que al borrar el historial hayas perdido los accesos directos a otras apps. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos. 

Laura. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
195 Visitas