Hola!
Hoy he detectado por la primera vez el siguiente problema: no se puede activar la opción de subtítulos en las películas que están marcadas con el icono SUB en yomvi.es. Después de acceder a mi area cliente en yomvi.es como siempre y de solicitar a ver una película, detecto que hay un problema con los subtítulos - NO SE PUEDE ACTIVAR LA OPCIÓN SUBTÍTULOS!!! Entro desde el mismo dispositivo de siempre (un MacBook Air), a través del mismo navegador (Mozilla Firefox), tengo instalada la última actualización del plug-in Silverlight, pero me da este problema. Para asegurarme, tambiém he probado a ver más de 20 películas marcadas con el icono SUB, seleccionadas aleatoriamente, entre ellas:
El novio de mi madre
Calvary
Annie Hall
Qué pasó anoche?
Ligera de equipaje
Mi vida en ruinas
La cosa más dulce
La delicadeza
El amor está en el aire
En ningúna aparecen subtítulos! He comentado la incidencia a través del chat online con técnico de Movistar, han registrado la incidencia y nada!!! Estoy convencida que es un problema central de yomvi.es.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maroussiat
Bienvenid@ a la Comunidad!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Actualmente no nos consta notificada ninguna incidencia con el servicio.
Para poder comprobar el motivo de la incidencia, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF por favor, (ya nos facilitas los datos del dispositivo en el comentario)
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
A mi me ocurre el mismo problema.
Siempre accedo a traves de smart tv y hasta ayer se veían las series en v.o. y al marcar la opción subtitulos, estos se activaban. Desde ayer, no se ve un solo capítulo con subtitulos!!!! Simplemente no se activan aunque exista la opción.
Yo creo que es un problema general del servicio yomvi.es que afecta a todos los usuarios. Gracias, Tviper, por comentar la semejante experiencia.
Tviper escribió:Buenas tardes.
A mi me ocurre el mismo problema.
Siempre accedo a traves de smart tv y hasta ayer se veían las series en v.o. y al marcar la opción subtitulos, estos se activaban. Desde ayer, no se ve un solo capítulo con subtitulos!!!! Simplemente no se activan aunque exista la opción.
Hola @maroussiat
Hemos recibido los datos, pasamos el caso a los compañeros de soporte para que puedan verificar a que es debido la incidencia.
Muchas gracias por avisar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola maroussiat:
Estamos estudiando el problema. Esperamos una pronta resolución. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. Me gustaría saber si han encontrado ya una solución.
iom20 escribió:Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. Me gustaría saber si han encontrado ya una solución.
Aún no. Llevo esperando desde el lunes...
Todavía sin subtítulos en Yomvi.
Es una vergüenza que no se solucione.
Es una vergüenza que no deis ninguna información al respecto.
Nada de nada. Increible...
Hola a todos
Los subtitulos ya se pueden ver en dispositivos IOS y Android. Estamos trabajando para solucionarlo en el resto de dispositivos.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola maroussiat:
Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias causadas
Saludos
Chus
Hola
Ya están disponibles los subtitulos en yomvi.
Buen fin de semana de cine
Saludos
Chus
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Ya están disponibles los subtitulos en yomvi.
Buen fin de semana de cine
Saludos
Chus
Buenos días!
Gracias por la solución del problema!
No obstante, el proceso de hacerlo ha demorado demasiado (casi 3 semanas!) lo que me impidió ver algunas películas que estaban disponibles en el catálogo cuando surgió la incidencia, entre ellas:
State and Main
Jersey Boys
Saludos,
Maroussia