Petición de ayuda a la comunidad (ERROR 3016)

JaimeCL
Yo probé el VDSL
Petición de ayuda a la comunidad (ERROR 3016)

Hola a todos, esta es una petición a los miembros de la comunidad  (A LOS CLIENTES NO A LOS EMPLEADOS DE MOVISTAR) con el fin de determinar que es el error 3016 y en qué circunstancias se produce.

 

Veo que es un error muy frecuente y parece ser que soporte no da respuestas ni soluciones.

 

Es por ello que quisiera pedir a los miembros de esta comunidad que hayan sufrido dicho error que informen de si siguen sufriéndolo o han conseguido solucionarlo y de qué manera.

 

Muchísimas gracias a todos por colaborar.

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeCL

 

En relación a tu consulta, te informamos que está siendo atendida de forma personalizada en este hilo.

 

Según Condiciones y Normas de la Comunidad, intenta evitar en la medida de lo posible la duplicidad de los hilos.

 

Saludos

Belén


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
JaimeCL
Yo probé el VDSL

Ese hilo lo habeis cerrado y NO DESEO atención personalizada. 

¿Habeis leido lo que he escrito?

Mensaje 3 de 4
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeCL

 

En este caso dejaremos el hilo abierto por petición propia.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas