Foro

MRamos62
Más integrado que la RDSI
08-12-2022
Resuelto

Problema acceso NBA LEAGUE PASS

Hola, llevo varios días intentando accedar al NBA LEAGUE PASS a través del descuento que aparece en el banner de la web de NBA pero me da error, he probado a cambiar mi contraseña y todo pero aún así no me deja acceder para contratar el NBA LEAGUE PASS con el descuento de MOVISTAR.

Por favor necesito ayuda , muchas gracias.

• Hola de nuevo MRamos62

Hemos recibido tu email. El Sistema no lo valida como usuario de Movistar Plus+ Dispositivos; haz clic en el enlace y accede al post del Blog-Movisfera donde dispones de la información en el apartado "¿Cómo me doy de alta en Movistar Plus+ para poder disfrutarlo en dispositivos?":

1. Entra en el Área Privada de movistar.es, introduciendo tu usuario (DNI) y contraseña.
    2. Accede a ‘Mi Perfil’.
    3. Ve al apartado ‘Movistar Plus+ en dispositivos’. Podrás visualizar tu usuario.

En lo que respecta a la contraseña, puedes obtenerla en este enlace.

En el enlace que te hemos facilitado en nuestro anterior post del Descuento se indica:

"Ya puedes solicitarlo desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar y poniendo las claves de Movistar+ en Dispositivos".

Por otra parte, te comunicamos que no está disponible para clientes de Movistar Plus+ LIte, por si fuese tu caso.

Un saludo

Cristina

5 Respuestas

• Hola MRamos62

Nos alegramos de que lo hayas resuelto 😉

Gracias a ti por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Saludos

Cristina

MRamos62
    09-12-2022

Ya lo he podido solucionar, estabamos entrando con las credenciales del area cliente en vez de entrar con las de movistar+. Gracias por todo, saludos

• Hola de nuevo MRamos62

Hemos recibido tu email. El Sistema no lo valida como usuario de Movistar Plus+ Dispositivos; haz clic en el enlace y accede al post del Blog-Movisfera donde dispones de la información en el apartado "¿Cómo me doy de alta en Movistar Plus+ para poder disfrutarlo en dispositivos?":

1. Entra en el Área Privada de movistar.es, introduciendo tu usuario (DNI) y contraseña.
    2. Accede a ‘Mi Perfil’.
    3. Ve al apartado ‘Movistar Plus+ en dispositivos’. Podrás visualizar tu usuario.

En lo que respecta a la contraseña, puedes obtenerla en este enlace.

En el enlace que te hemos facilitado en nuestro anterior post del Descuento se indica:

"Ya puedes solicitarlo desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar y poniendo las claves de Movistar+ en Dispositivos".

Por otra parte, te comunicamos que no está disponible para clientes de Movistar Plus+ LIte, por si fuese tu caso.

Un saludo

Cristina

MRamos62
    09-12-2022

Hola! Sigo sin poder entrar con mis claves , “identificación incorrecta” He probado a meter como “nombre de usuario” tanto mi DNI como mi nombre del foro, como el correo electrónico pero no me funciona con ninguno.

Os dejo por privado mi correo electrónico para que podamos solucionarlo lo antes posibleGracias!