Foro

Avatar de Jandrillo18
Jandrillo18
Mi vida cambió con el ADSL
18-05-2022
Resuelto

Problema al acceder Movistar + Lite desde web y apple tv

Hola, les escribo pues cuando intento iniciar sesión desde https://ver.movistarplus.es  obtengo un error que dice "No ha sido posible procesar la petición. Por favor inténtalo mas tarde" o desde el Apple TV obtengo el error "Error de acceso. En este momento no es posible realizar la acción solicitada. Por favor inténtelo mas tarde"

¿Podrían ayudarme por favor? desde la aplicación de iPhone accedo sin problema.

 

Saludos

  • Avatar de Jandrillo18
    Jandrillo18
    23-05-2022

    Hola, 

    se ha solucionado solo, una mañana lo intenté y funcionó. Gracias

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-05-2022

    Hola Jandrillo18

     

    Nos alegramos que tu incidencia se haya solucionado correctamente 😉

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que vuelvas a necesitar.

     

    Saludos
    Belén

  • Avatar de Jandrillo18
    Jandrillo18
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-05-2022

    Hola, 

    se ha solucionado solo, una mañana lo intenté y funcionó. Gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-05-2022

    Hola Jandrillo18

     

    Puedes realizar la reclamación a través del correo electrónico ayuda.movistarlite@telefonica.com.

     

    Respecto a la incidencia, ¿has probado a borrar historial de navegación y cookies en el navegador?. Si es así y no se ha solucionado, apaga el router 10 minutos y vuelve a intentar acceder. Si continúas con el problema de acceso, envíanos por privado la nueva IP asignada tras reiniciar el router (puedes consultarla pulsando aquí).

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Jandrillo18
    Jandrillo18
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-05-2022

    Hola, ya les he enviado toda la información que indican.

    Mientras se resuelve la incidencia y procesan toda la información que solicitan... me podrían indicar ¿dónde puedo reclamar formalmente por un servicio cobrado y a día de hoy no disfrutado?

     

  • Hola Jandrillo18

     

    Prueba eliminando todos los dispositivos vinculados e intenta acceder  de nuevo. Si no se soluciona, pásanos por privado:

     

    Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Avatar de Jandrillo18
    Jandrillo18
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-05-2022

    No se soluciona el problema, como les digo desde ver.movistarplus.es tampoco puedo acceder, no es problema de ninguna aplicación.

    En cuanto a la gestión de dispositivos, no aparecen en ese listado, por lo tanto no puedo eliminarlos...

  • Hola Jandrillo18

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:

     

     Desinstala la App. 

    -Reset del router (valores de fábrica).

    - Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos

    - Vuelve a instalar la App.

    Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Gema