Foro

Avatar de paquiMalaga
paquiMalaga
Más integrado que la RDSI
02-02-2023
Resuelto

Problema con la app de Movistar en la segunda residencia con smarttv LG

Llevo casi 2 meses sin poder ver el contenido de Movistar en mi segunda residencia a través de la app de Movistar que ya venía instalada en la Smarttv y no puede desinstalarla y volverla a instalar porque venía de origen. Qué router reinicio el de la casa donde está el original de Movistar o donde tengo la tv con la app? Gracias 

  • Hola paquiMalaga 

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te recomendamos que sigas estas instrucciones:

     

    Reinicia la aplicación.
    Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
    Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
    Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
    Apaga el router desde el que te conectas, durante al menos, 10 minutos.

    Vuelve a intentar entrar.

     

    Un saludo

    Marcela

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola paquiMalaga

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


    Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


    Un saludo 😉


    Eugenia

  • Hola paquiMalaga 

     

    ¿Nos podrías confirmar si tras seguir los pasos indicados en el anterior post, pudiste acceder a Movistar+ Dispositivos en tu segunda residencia?

     

    Un saludo

    Raquel

  • Hola paquiMalaga 

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te recomendamos que sigas estas instrucciones:

     

    Reinicia la aplicación.
    Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
    Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
    Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
    Apaga el router desde el que te conectas, durante al menos, 10 minutos.

    Vuelve a intentar entrar.

     

    Un saludo

    Marcela