Foro

Avatar de MarianManso
MarianManso
Mi vida cambió con el ADSL
13-03-2025

Problema con las claves de mi dispositivo

Hay veces que puedo entrar  con mis claves  en mis dispositivos y otras veces no me funciona

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola, MarianManso 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que, con las pruebas recomendadas, el problema haya sido resuelto. En caso de que persista, nos dices y lo revisamos.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, MarianManso.

    Estaremos atentos a tu confirmación para verificar si con dichas comprobaciones, el problema es resuelto.

    Que tengas buen día,
    Orlith.

  • Avatar de MarianManso
    MarianManso
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-03-2025

    Gracias , así lo haré.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, MarianManso.

    Gracias por informarnos.

    En este caso, te recomendamos desinstalar e instalar nuevamente la aplicación y realizar cambio de contraseñas.

    Verífcalo y nos comentas.

    Saludos,
    Orlith.

  • Avatar de MarianManso
    MarianManso
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-03-2025

    Yo creo que si. Lo que es muy raro que a veces si me reconoce las contraseñas y otras veces no. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

    Hola, MarianManso 

     

    Gracias por tu confirmación. No obstante, por favor acláranos si el servicio funciona correctamente al utilizar los datos móviles.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de MarianManso
    MarianManso
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-03-2025

    Me pasa con la red wifi.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

    Hola, MarianManso 

    Por favor, confírmanos si este inconveniente ocurre tanto al utilizar la red WIFI como la red móvil.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de MarianManso
    MarianManso
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-03-2025

    Buenas tardes me sucede en todos los dispositivos, móvil, teléfono, iPad, y fire stick. Lo tengo con fibra y movil

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

    Hola, MarianManso 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder ayudarte, detállanos tu consulta. ¿Te sucede en diferentes dispositivos? 

     

    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

     

    Un saludo.

    Karen.