Estimados Sres:
Desde hace 24h no puedo acceder a la app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente.
He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.
El Ipad se conecta perfectamente a internet.
Con mis otros dispositivos móviles (2 iPhone y macbook) puedo acceder sin problemas a movistar plus.
Me podrían ayudar, por favor?
Nota: He visto en este foro que este problema se ha repetido en mas de un usuario.
Un saludo
Esto es una vergüenza!!!! ayer puse una reclamación por degradación de servicios. Pues bien, me acaba de llamar Movistar indicándome que no hay nada que reclamar, que es un servicio gratuito... FLIPAS.
Le respondo que los 150 € que pago no me parece gratuito... y me dice que eso no es por tenerlo en el IPAD, pues entonces le he dicho que si no lo cobran, que no lo ofrezcan en la publicidad, porque se les llena la boca con MULTIDISPOSITIVO... y las pelotas. Me voy a ir directamente a la OCU a poner una denuncia y en cuanto estos [....] se queden sin el fútbol el año que viene, se van a quedar solitos. Conmigo que no cuenten ya estos [....]!!!!
Sugiero que en la denuncia a la OCU pongamos un importe de compensación por el tiempo que estemos sin servicio. Por ejemplo, los días sin servicio en base a la mensualidad que cada uno pague por el servicio de Movistar+. Y sugiero también que todos pongamos el mismo título. Por ejemplo "El día 29-11-2019, TV Movistar+ dejó de funcionar en remoto, sin previo aviso, en múltiples y diversas versiones de plataformas (iPod, TV Boxes, Smart TVs,....), para que la OCU pueda consolidar las quejas/demandas.
La incidencia no es del 29, a mí dejo de funcionarme del 27 por la noche al 28, concretamente el 28 a las 7.30 de la mañana ya era imposible, a las 10 fui físicamente a una tienda Movistar para que lo solucionaran y desde allí llame a 1002. ya tenían un problema generalizado y estaban ocupándose para solucionarlo ( o eso me dijeron) A primera hora de la tarde volví a llamar al 1002 y la incidencia seguía creciendo , no solo en equipos de apple, sino en los androides , daba error de identificación y validación de acceso. Me informaron que como muy tarde el lunes por la tarde estaría solucionado ...Estamos a martes y seguimos sin servicio.
a mi me dicen que no hay nada que reclamar, que como es gratis.....
Efectivamente, ese servicio es gratuito y no es susceptible de reclamación. Lo correcto y lo "señor" sería que la compañía reconociese "la faena" y lo compensara con algún mes de suscripción a canales no suscritos, pero no se si lo hará.
Están en ello. Acabo de llamar ahora mismo y la operadora que me ha atendido me ha informado de que no será necesario cambiar de dispositivos. A mi pregunta de "está segura", me ha dicho que no tiene absolutamente ninguna información de que eso no sea así, es decir, que terminarán arreglándolo. (Agente Priority).
Esto es lo que puedo aportar.
Lo que no tiene "perdón de dios", es que no haya aparecido por este foro ningún miembro del departamento técnico a explicarnos las cosas.
En una tablet Lenovo con Android 8.1 la aplicación funciona.
Editado 03-12-2019 14:33
Editado 03-12-2019 14:33
Eso de que es gratis es absurdo. Si fuera gratis podría conectarse todo el mundo.
Para verlo tienes que ser abonado, por lo tanto forma parte del "paqute" de televisión.
Por ejemplo si tienes fusión con 2 moviles incluidos y uno no funciona.. también dirán que te fastidies porque es gratis?.
Aqui de gratis no hay nada. Es un servicio incluido con la tv Movistar.
Vaya gente tienen trabajando allí diciendo estas cosas. Es para darse de baja.
Yo también lo entiendo asi... no pueden venderte que es multidispositivo si en uno no funciona.... porque es publicidad engañosa, aunque el servicio sea "gratis" porque los 150 € que pago..... lo incluyen y no lo veo.
No es un servicio gratuito, forma parte de "un paquete" que pagas en una unica factura, por una serie de servicios (entre los cuales está Movistar+ para dispositivos). Gratis no hay nada, porque si realmente fuera gratis, cualquiera podria tener acceso a ese servicio, sin necesidad de contratar nada a Movistar. Como argumento para presentar una reclamación a la OCU, creo que vale 😉
Buenas noticias,
han hecho alguna actuación en los servidores porque acabo de entrar a la aplicación para probar y ha validado los datos de usuario y está funcionando.
Mii configuración es ipad2 con iOS 9.3.5 y versión de la aplicación 6.1.1
Espero que también os funcione
Suerte a todos
Enhorabuena a los de iPad. En la TV Box M9X Droid1 todavía no funciona.
Aparte de funcionar el el Ipad, tambien me funciona el el tvBox
Gracia Santiago, ¿Qué Versión tienes por favor de Android y de Movistar+ en tu TV Box? Yo tengo M+ Versión 6.2.6 y TV Box Android 6.0.1. Mi TV Box M9X Droid1 sigue sin funcionar.
También puedes reclamar en:
TELEFONICA S.A.
SFC (Servicio de Defensa del Cliente)
Gran Vía 28 - 28013 Madrid
defensacliente@telefonica.es
A mi me abonaron (en marzo 2017) 90,75 EUR facturados (en diciembre 2016) en concepto de "Desplazamiento de Técnico al domicilio", que nunca se presentó.
Después de varias reclamaciones, en el 1004, en tienda 1004 y on line en www.movistar.es, al final en el SDC me lo resolvieron favorablemente.
Comentaros que acabo de entrar en mi tv box android ahora mismo.
Suerte a los demás
TV box android 7.1.2 funcionando
Esperemos que dure
Gracias a todos los usuarios por vuestra colaboracion
De hecho puede conectarse todo el mundo y ver cierto contenido sin registrarse.
Estoy muy contento, se ha solucionado sin que nosotros hagamos nada. Larga vida ipad 2 / mini.
Correcto, android tv box, vuelve a funcionar. No se lo que han hecho pero funciona. Espero que no lo toquen. Cuando algo funciona mejor no tocarlo.
desde 28/11 18hs hasta 03/12 18.45hs, sin poder usarlo.
Ya Funciona, para mi configuración ipad2 con iOS 9.3.5 y versión de la aplicación 6.1.1
Ahora haré Reclamación para Abono por días sin servicio.
Tv box mínix con Android 4.4. Sin servicio. Actualizo a 5.1.1.
Nada bucle infinito. Llevo años utilizándola sin ningún problema.
Y ahora a uno de programación les da por capar. algunos Android,Ios. Por su cara bonita.
Tablet Sony funcionando con 7.1.1.
Haber si lo arreglan.