Foro

jmircha
Mi vida cambió con el ADSL
24-05-2020

Problemas Chrome - cortes en emisión de contenidos

hola:

Estoy usando google chrome para el acceso como dispositivo PC a M+, y desde el principio experimento pequeños cortes en la imagen o vídeo cada cierto tiempo (cada decenas de segundo). La configuración del navegador es correcta, estando habilitado el pluging de M+ y la aceleración por HW (sin ningún pluging instalado adicional). ¿A qué se debe y porque se acentúa en la recepción de los canales de TV? ¿es posible mejorar el comportamiento del navegador chrome o de vuestro pluging para mejorar el buffering?

Gracias. 

9 Respuestas

• Hola jmircha

Pásanos tus datos personales por privado, para trasladar la consulta (nombre completo, dni y teléfono de contacto), indícanos el sistema operativo que estás usando. 

Saludos. Toñi

jmircha
    31-05-2020

Hola:

Acabo de probar en acceso desde Red Móvil, y mismo problema, por lo que debe estar en:

EMISION DEL CONTENIDO

PLUGGING MOVISTAR 

¿es normal que sea cada 5 min justos? ¿no se reproduce en el servicio? 

Gracias. 

jmircha
    31-05-2020

hola:

Acabo de instalar el navegador EDGE, mismos problemas: 

CORTES EN STREAMING CADA 5 MIN EN CANALES DE TV 

Por lo que parece un problema, o de la emisión o del pluging, ¿es normal? ¿solo me pasa a mí?

Abrid INCIDENCIA. 

Gracias. 

jmircha
    31-05-2020

Hola:

Sí, como veis en los correos previos, he realizado varias pruebas en varios navegadores. Mismo o peor resultado:

CORTES EN STREAMING CADA 5 MIN EN CANALES DE TV 

(está actualizado el FW de HGU, también nueva)

¿lo va a revisar un técnico con conocimientos sobre el tema? Si no es así, ¿podéis abrir incidencia por este medio?

• Hola jmircha

Para acceder a Movistar+ desde Chrome es necesario instalar nuestro plugin y asegurarte que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes. ¿Has probado el acceso desde otros navegadores, como Internet Explore o Edge?.

También sería necesario que compruebes aquí los requisitos mínimos del pc.

Un saludo

Tere

jmircha
    30-05-2020

Hola:

He hecho algunas pruebas a lo largo de esta mañana, y he podido comprobar que los cortes en la recepción del streaming de vídeo (desde la web de Movistar +), usando PC con chrome más pluging: 

SE PRESENTAN CADA 5 MIN.

SE ACENTUAN EN LA RECEPCION DE LOS CANALES DE TV CADA 5 MIN. 

Recordad que acabo de cambiar mi router+ONT por HGU, con estos datos:

Board ID:GPT-2541GNAC
    Symmetric CPU Threads:2
    Build Timestamp:190612_1042
    Software Version:ES_g3.5_100VNJ0b54_7
    Bootloader (CFE) Version:1.0.41-117.134
    Wireless Driver Version:6.37.14.4803.cpe4.14L04Apatch1.0
    Voice Service Version: 
    Uptime:2D 3H 13M 12S

Gracias. 

jmircha
    30-05-2020

Hola:

No, no es problema de ancho de banda. Es problema claro de nuestro pluging Movistar +, pues no existen estos problemas en la reproducción de streaming sobre otras plataformas, como NetFlix. 

¿Por qué es necesario en pluging? ¿a qué departamento interno puedo escalar este problema?

Gracias. 

• Hola jmircha

Bienvenid@ a la Comunidad.

En primer lugar tendrías que comprobar que el estado de la conexión de Internet sea correcta ya que podría deberse a microcortes de Internet, si lo tienes por conexión WIFI y estas muy alejado del router. También  puedes realizar las indicaciones facilitadas en el siguiente post de posibles causas y soluciones en acceso a Movistar+ desde tu pc.

Un saludo

Tere