Foro

Desiree56
Más integrado que la RDSI
13-09-2021

Problemas con APP Movista+ en Smart TV

No me funcionaba el acceso a la app MOvistar+ en mi smart TV. He desinstalado la aplicación, he desconectado el router, la tele, he cerrado sesión de la cuenta samsung y he restaurado los parámetros a los de fábrica. Lo normal sería que al volver a instalar la aplicación de movistar+ me pidiese identificarme con mi usuario y contraseña, sin embargo, se carga una pantalla inicial que no es la mía habitual, no me deja entrar (pantalla en negro) y tampoco me deja cerrar sesión para entrar con mi usuario.

He comprobado que no tengo abierta ninguna sesión abierta en otro dispositivo, y lo he vuelto a intentar. Tampoco lo he conseguido, 

He estado usando esta aplicación en este televisor varios meses, y ha sido repentino que haya desaparecido mi perfil habitual y no me deje entrar en la aplicación.

8 Respuestas

• Hola Desiree56,

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Mercedes

• Hola Desiree56

En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Dirección IP pública desde la que se conecta (como saber cual es mi IP publica).

Marca y modelo del dispositivo.

Sistema operativo y versión de éste.

Versión de la aplicación instalada.

Tipo de conexión: wifi o cable.

Mensaje de error.

Un saludo

Gema

Desiree56
    20-09-2021

Hola. No tengo esa tarifa. Tengo una fusión. Y en una segunda vivienda me conecto en el televisor con la aplicación. La he estado viendo sin problema, y de la noche a la mañana ha dejado de funcionar.

Desiree56
    20-09-2021

Hola.

he probado todo esto. He comprobado que funciones en otro dispositivo (pc). He desvinculado la smart tv. He desinstalado la aplicacion. Incluso, he abierto otra cuenta Samsung para que me pidiese de nuevo usuario y contraseña, como si fuese un usuario deferente. Tampoco ha funcionado. 
    la verdad, no le encuentro mucho sentido.

nash16
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

Buenos noches Desiree56 

Te invito a que pases por este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...

Ya somos más usuarios con el mismo problema, ¿tienes la tarifa contratada de Movistar TV Conecta Max por casualidad?

Creo que he descrito bastante bien el problema en el hilo mencionado más arriba, @Comercial.Global_movistar te dirá que les mandes documentación, reinicies el router, actualices tu app, y un largo etc. No servirá de nada a menos que lo resuelvan internamente y empiecen a desbloquearnos las cuentas que tenemos esta tarifa contratada y queremos ver Movistar+ en aplicaciones de Movistar de TV (Chromecast, Smart TV, Fire Stick y un largo etc.)

Saludos.