Foro

Avatar de eduju
eduju
Yo probé el VDSL
17-11-2020
Resuelto

Problemas con Movistar+ en un PC portátil

Llevo mucho tiempo con Movistar+ en dos PC, uno de sobremesa y otro portátil (éste conectado por wifi y con navegador IE).

Desde hace unos días, en el portátil puedo acceder a Movistar+, pero me salen todos los canales (y las series, etc.) con una x encima y con los horarios atrasados. Cuando entro en cualquier canal, me sale el siguiente mensaje textual: "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL" 

En las series, sale la pantalla en blanco con "Error 503 Service Unavailable"

He probado a conectarlo con cable, por si era problema de velocidad en la wifi, pero sigue igual. 

Sin embargo el PC de sobremesa no da problemas (con Edge).

¿Algún consejo?

Muchas gracias.

 

  • Hola eduju

     

    En el siguiente enlace te dejamos los requisitos necesario para poder ver correctamente Movistar+ dispositivos en un PC. Comprueba que tu portátil cumple con los requisitos mínimos. Si es así, prueba a acceder desde otro navegador. 

    Quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelta la incidencia. 

     

    Un saludo

    Marisa 

7 Respuestas

  • Hola eduju

     

    Estupendo, nos alegramos de que también esté solucionado 🙂

     

    Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro. 

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de eduju
    eduju
    Yo probé el VDSL
    19-11-2020

    Ya puedo acceder a Mi Movistar. Parece que era un problema dela propia web, pero hoy ya funciona.

  • Hola eduju

     

    Nos alegramos de que hayas podido acceder a Movistar+ dispositivos en tu portátil.

     

    En relación a lo que comentas del acceso a Mi Movistar, ¿te ocurre desde cualquier dispositivo? ¿nos puedes decir si te aparece algún mensaje de error cuando intentas acceder?

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de eduju
    eduju
    Yo probé el VDSL
    18-11-2020

    Lo he solucionado instalando Firefox Mozilla. Ahora funciona perfectamente. No entiendo por qué no funciona con I Explorer, pero da igual porque ya está resuelto.

    Últimamente parece que los contratiempos se acumulan, ahora hace un par de días que no se puede acceder a la web de Movistar, así que no puedo consultar facturas, consumos, etc. 

  • Hola eduju

     

    En el siguiente enlace te dejamos los requisitos necesario para poder ver correctamente Movistar+ dispositivos en un PC. Comprueba que tu portátil cumple con los requisitos mínimos. Si es así, prueba a acceder desde otro navegador. 

    Quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelta la incidencia. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de eduju
    eduju
    Yo probé el VDSL
    18-11-2020

    Sí, me conecto con la wifi de mi domicilio.

    He seguido las instrucciones y algo he mejorado, porque puedo ver las series y las grabaciones. Pero los canales de TV siguen igual, aparece una x y cuando pulso sobre alguno sigue el mismo mensaje.

    ¿Algún consejo para poder ver la TV?

    Un saludo y gracias por los consejos. 

  • Hola eduju

     

    Entendemos que te conectas a la red wifi Movistar de tu domicilio, ¿verdad?.

     

    Puedes realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
     

    - Cierra sesión, borra historial de navegación y cookies.

    - Reinicia el router

    - Desvincula el pc en Gestión de Dispositivos.

    - Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere