Editado 10-11-2023 19:01
Editado 10-11-2023 19:01
Buenas tardes,
desde hace varias semanas tengo problemas con mi cuenta de movistar Tv para usar mi cuenta. Da igual el dispositivo que utilice, tanto Smart TV como ordenador como APP móvil que no carga el contenido. Si accedo a mi cuenta ,si veo el menú con los canales, pero al tratar de entrar en un canal en directo para verlo, en una serie o en un programa se queda cargando y no avanza. Ya he eliminado la app, ya he cerrado sesión y vuelto a iniciar, reseteado el router, conectado por wifi o por cable, y nada.. ¿Me podéis ayudar? Solo ocurre con la app de movistar, con cualquier otra app de mi Smart TV funciona sin problema.
Tengo una LG OLED de última generación
Hola, @danicouch
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
De momento tenemos registrada una incidencia que se está presentando al visualizar los contenidos desde dispositivos TV. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionarlo cuanto antes. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por la respuesta, me podéis avisar cuando esté resuelta por favor?
Hola, @danicouch
Una vez tengamos alguna novedad se informará por los medios autorizados.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos dias.
prácticamente desde hace 1 mes seguimos con el mismo problema.
La app de Smart TV sigue sin funcionar correctamente.
¿De verdad seguís sin solucionar un problema tan grave en un servicio que cuesta mas de 100€ al mes?
Hola @danicouch
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Con relación a lo que nos comentas, ¿has intentado nuevamente en otros dispositivos si ocurre lo mismo?
Un saludo,
José Tomás.
En ordenador también le cuesta conectar con el contenido.
Pero el principal problema es la Smart Tv que puse en el primer comentario de este hilo. Y solo es con la app de Movistar, con el resto de aplicaciones funciona correctamente, así que no es un problema de internet.
Hola, @danicouch
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio de la TV está vinculado a tu paquete de miMovistar o si es Movistar Plus + streaming de 14 €.
Un saludo.
Andrés.
buenas tardes,
mi servicio corresponde al paquete movistar que tengo contratado, no al movistar streaming de 14€.
Acabo de realizar todos los pasos que solicitabas, y sigo teniendo problemas, el contenido se queda cargando de forma permanente.
Hola, @danicouch
Gracias por la información.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión(cable o wifi):
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Hola, @danicouch
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Saludos
Hola @danicouch
Gracias por facilitarnos los datos solicitados, por último indícanos el número de serie del dispositivo al privado.
Quedamos al pendiente de vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola @danicouch
Tenemos un mensaje privado en el que nos comentas que sigues sin poder acceder a los contenidos desde ningún dispositivo.
Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
En el caso de dispositivos Smartphone, Tablet y Pc, no hay incidencia y deberías poder acceder. Apaga el Router cuando puedas unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes Movistar +. Revisa además en los ajustes de dispositivos Smartphone y Tablet que la fecha y hora estén en automático.
En cuanto al Pc, si te sigue dando error, se suele solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc.
Saludos, Isa.
Hola @danicouch
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
Buenas noches,
he realizado pruebas en smart TV y sigue sin funcionar
tambien las he realizado en un apple TV y tampoco funciona..
¿esto es una broma? llevo más de 2 meses con este problema, y abono mensualmente una factura de más de 140€. Exijo una solución o una alternativa eficiente inmediatamente o tramitaré la baja de los servicios
Otro usuario más afectado, de n mi caso es el Apple TV en dos de ellos, pero amigos les pasa lo mismo por lo que es un fallo generalizado
A mí como este usuario al pinchar en la ficha del contenido se me queda cargando, a veces entra a los cinco o seis segundos y otras no, otras veces ni entra, y otras me da error o me ponen contenido temporal mente no disponible, y también navegar por la interfaz es tedioso y lento
Hay varios hilos abiertos de muchos usuarios desde semanas y no hacéis nada y yo me estoy hartando, ya que ahora encima se suma que metéis skyshowtine y HBO Max integrado y no me queda remedio que verlo en la app tan mala que tenéis
He probado todas las soluciones que dais y nada, solo me pasa en vuestra app en el Apple tv, dispositivo por cierto abandonado por Movistar al no estar integrado, por lo consiguiente no estar optimizada, hasta pluto tv si que está
Es indignante que cada vez estás más caro y tengáis sin lugar a duda la peor app de todas las ott del mercado, y que me hace replanteemos irme de Movistar dentro de poco
Hola, @danicouch
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por el momento no tenemos novedades a cerca del inconveniente presentado, pero nuestros técnicos se encuentran trabajando para poder solucionar la incidencia presentada en la App de Movistar+, lo más pronto posible. Una vez todo sea solucionado, se te informará.
Un saludo.
Heiner.
Es increible, no va ni en smart tv ni en apple tv ni en iphone, en cambio en un Mac si, y en el iphone si quito el wifi y lo dejo por datos funciona, lo curioso es que desde el iphone si lo tengo por wifi me capa también estos hilos da igual desde que navegador sea, en fin...
Hola, @PabloFórneas
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
Hola, @PabloFórneas
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si continúas presentando la incidencia.
Un saludo.
Michel.
Hola, @PabloFórneas
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
Es vergonzoso que tras varios meses con el mismo problema sigue sin funcionar la app en smart tv.
pagar un servicio de más de 150€ al mes en nuestro caso, para que parte de los servicios contratados no funciona. ¿Estáis solucionando la incidencia o haciendo una app nueva? Es vergonzoso el servicio y la atención. Exijo una solución lo antes posible o tramitaré la baja de inmediato.
Hola @danicouch
Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas por las molestias y el malestar ocasionado. Nos encontramos trabajando en la solución al problema que está presentando la app de Movistar+. Estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Un saludo,
José Tomás.