Editado 14-01-2022 13:03
Editado 14-01-2022 13:03
Hola Cristina,
en mi caso, me sale el error comentado, pero no siempre, al cambiar de canal en la aplicación. Sale aproximadamente la mitad de las veces que intento acceder a un canal, la otra mitad accede bien. Da igual el canal que sea.
Tengo una Google TV, en concreto una Sony A84j. Ya he probado todos los pasos comentados, resetear el router 10 minutos, reinstalar la aplicación y borrar caché. Esto pasa desde el miércoles, desde el partido Barça-Madrid.
Hola Gema, te comento:
lanzando desde Chromecast aparentemente puedo cambiar de audio sin problemas, tanto en canales lineales como en contenido VOD
En la aplicación M+ de la tele Android TV, el problema aparece sólo en los canales lineales (por ejemplo Fox, TNT, AXN, Historia, etc), sin embargo en contenido VOD puedo cambiar de audio sin problema
Hola @jordigae
Gracias por tu respuesta.
Lo trasladamos de nuevo al área responsable y en cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordigae
Nos indican que es la misma señal para ambas tecnologías, parece ser un problema con el player de tu TV.
En unas semanas tendremos una nueva versión en producción que puede que solucione tu problema.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de acuerdo, gracias Cristina, esperaremos a la nueva versión pues.
Un par de detalles, que parecen errores, que he detectado también, sólo os informo para que se lo comuniquéis a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta (igual ya lo saben), no hace falta que me abráis incidencia para esto, es sólo para pulir la app:
- el selector de audio tiene dos opciones, "Español" y "VO". Al sintonizar un canal, la opción "Español" sale en azul y "VO" en blanco, indicando que es la primera la que está activada, cuando cambias a "VO" es ésta la que se pone en azul. Sin embargo, después de cambiar a "VO", si sintonizo otro canal, salen ambas en azul, aunque el audio está en español, para cambiar a VO primero tengo que clickar en "Español" para que ésta permanezca en azul y la otra cambie a blanco, para poder entonces seleccionar "VO" y que cambie el audio (si intento seleccionarlo cuando están las dos en azul, no hace nada)
- en Android TV, si teniendo la app M+ abierta cambio de fuente o abro otra app (es decir, NO cierro la aplicación M+, sino que cambio a otra), la de Movistar queda activa en segundo plano durante cierto tiempo, hasta que el propio Android decide cerrarla. Entonces pasa una cosa curiosa con el reloj que muestra la app M+, y es que si vuelvo a la app antes de que Android la haya cerrado, el reloj muestra la hora que tenía la app cuando cambié a otra. A ver si con un ejemplo me explico: tengo la app M+ abierta, y a las 12.30 cambio a la app de HBO (por decir algo), y a las 12.50 vuelvo a M+ sin que la haya cerrado Android, entonces el reloj de la app en vez de mostrar las 12.50 muestra las 12.30. Sin embargo, si vuelvo a la app de M+ después de que Android la haya cerrado automáticamente, o habiéndola cerrado yo de forma manual, entonces sí que muestra la hora correcta.
Hola de nuevo @jordigae
Hemos trasladado lo que nos has expuesto.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordigae
Nos mantenemos a la espera de la actualización de la versión, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordigae
Continuamos pendientes de que se produzca la actualización de la versión.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordigae
Seguimos pendientes de recibir respuesta acerca de la actualización de la versión. En cuanto tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordigae
Continuamos pendientes de que se produzca la actualización de la versión.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordigae
Nos comunica el departamento encargado que el día 10 de marzo se lanza la nueva actualización.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordigae
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordigae
¿Has podido realizar las comprobaciones en las visualizaciones de Movistar +Dispositivos tras la actualización?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sí, parece que ya funciona correctamente, gracias
Hola @jordigae
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema esta producido por la aplicación del sistema webview.
Conviene borrar las actualizaciones y borrar la cache de la aplicación
Luego ya no te pasará más
Hola @dviloria
Gracias por tu aportación que seguro es útil para los usuarios de la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No queda más remedio que devolver el sistema a fábrica y bloquear la actualización automática de la aplicaciones del sistema, después todo ok.
Probado y sin problemas
Hola @dviloria
Muchas gracias por confirmar de nuevo cómo has podido resolverlo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram