Quiero beneficiarme del descuento del 50% del nba league pass por ser miembro de movistar pero al intentar conseguir me pone error porque dice que ya loo he usado y nunca lo he usado. Lo que paso es que mi hermano pequeño pidio el codigo y al no funcionarle lo borró y ahora no tenemos descuento sin haberlo usado.
Gracias!
Hola @Borja de Arquer
En primer lugar bienvenido a la Comunidad. Te adjunto las normas y condiciones de la Comunidad para que las puedas consultar.
Por ser cliente de Movistar+ tenemos un descuento para la suscripción anual al league pass de la NBA. Lo que suele pasar es que al realizar el registro si no llegan a terminarlo se bloquean los usuarios y tenemos que liberarlo.
Si ese es el problema necesitamos que nos envíes por privado el DNI, nombre completo y usuario de Movistar+.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Borja de Arquer
También necesitamos que incluyas en el mensaje privado: el código de abonado de usuario, nick de usuario en NBA y mail con el que estás registrado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Borja de Arquer
Hemos recibido tus datos por privado. Los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya lo tienes desbloqueado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa lo mismo , me metí hasta el final y resulta que se me bloqueó la pantalla del móvil al pagar y cuando lo traté de volver a hacer , me ponía que ese usuario ya disfrutaba del descuento pero claro no es así ! Que hago para desbloquearlo ?
Hola, @alexburgues25,
Disculpa la demora en responderte. Vemos que ya has abierto un hilo con tu caso. Seguimos allí entonces.
Gracias. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Estoy en la misma situación, intento beneficiarme del descuento del 50% en el NBA League Pass por ser usuario de Movistar deporte. No me aparece el banner de Movistar, y cuando intento suscribirme no me aparece en ningún caso la posibilidad de hacer uso del descuento. El año pasado hice uso del descuento, este año les he escrito para que no se hiciera efectiva la renovación automática, pero no consigo encontrar la forma de hacer uso del descuento.
Agradeceria algún consejo. Parece extraordinariamente complete hacer uso del descuento a tenor de la cantidad de usuarios que tienen dificultades para hacer uso del descuento.
Gracias