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19 Respuestas
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
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- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, juliangarde
Esperamos haber sido de ayuda. Al no tener respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación, recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo. - Comercial-movistar02-08-2023Moderador Global Comercial
juliangarde Entendemos lo que nos comentas y nos alegra que no tengas problemas con la reproducción. Sobre la opción de quitar de la lista Estoy viendo, no nos informaron que haya alguna forma de quitarlo desde el dispositivo, te pedimos disculpas por ello.
Si tienes cualquier otra duda o consulta en la que te podamos ayudar, nos puedes contactar por este mismo medio.Saludos, Wendy.
- juliangarde02-08-2023Yo probé el VDSL
Parece que este es un diálogo de sordos. Ya he hablado en detalle del problema y en los primeros mensajes dije que en el 1002 por dos veces se hicieron unas comprobaciones y cerraron la incidencia; y que eso fue motivo para que acudiera a la comunidad. Ahora mismo llevo dos días sin que dé error la reproducción de vídeos; pero quitar de la lista de estoy viendo en el móvil sigue fallando, aunque he encontrado un método para hacerlo: debería haber algo mejor como en la tele con el mando del descodificador, que es muy sencillo pero al menos puedo quitar.
Hago lo siguiente: cuando acabo de ver un vídeo y no desaparece como antes lo hacía al llegar al final, lo echo para atrás y salgo; voy a la guía y busco el vídeo visto, aparece la información sobre él y al estar marcado el trozo visto, sale un ojo tachado y con él se deja de ver ese contenido en estoy viendo. Lo he comprobado varias veces y funciona; seguro que no es un método ideal pero al menos puedo quitarlos.
Si vuelvo a tener problemas con la reproducción de vídeos lo diré; no doy por resuelta la incidencia pero de momento parece que puedo funcionar con normalidad.
- Comercial-movistar02-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, juliangarde
Hemos revisado en el sistema y vemos que el reporte técnico se encuentra cerrado tras realizar unas comprobaciones. Por favor infórmanos si puedes reproducir el contenido de Movistar Plus+. Esperamos tu mensaje.
Saludos, Wendy.
- Comercial-movistar29-07-2023Moderador Global Comercial
juliangarde gracias por tu respuesta. Hemos abierto un reporte técnico, informando sobre la incidencia en la reproducción del contenido e indicando a su vez, que no te aparece la opción "Ver todo". Desde aquí, estaremos pendientes de tu caso hasta comprobar que esté resuelto.
Saludos, Wendy.
- juliangarde29-07-2023Yo probé el VDSL
Dice: error, el vídeo no puede seguir la reproducción; cerrar. Si se vuelve a abrir puede ver la barra de tiempo y pasando de la interrupción se puede seguir.
Respecto a la retirada de vídeos en estoy viendo sí que sale estoy viendo y la lista pero no tengo esa opción de ver todo; ayer conseguí eliminar uno que estaba en la lista yendo a guía, buscando el programa y abriéndolo; ahí sí que salió un ojo tachado y pulsando en él el mensaje dejar de ver en estoy viendo. Aunque es una forma incómoda voy a comprobarla. La otra opción es quitar en la TV que siempre es fácil de hacer con el ojo.
Lo que más me preocupa es el error en la reproducción.
- Comercial-movistar29-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, juliangarde
Desde la comunidad, estamos revisando la incidencia que presentas, no obstante, antes de continuar, por favor confírmanos el error que te aparece en pantalla cuando no te deja reproducir el contenido y nos informas si al acceder a la app, te aparece la opción "estoy viendo", después de ello, seleccionar "ver todo" y en cada contenido podrás elegir la opción "dejar de ver". En caso de que no te aparezca esta ruta en la aplicación o no te deje seleccionar esa opción, infórmanos. Quedamos a la espera de tu mensaje.
Saludos, Wendy,
- Comercial-movistar27-07-2023Moderador Global Comercial
Hola juliangarde
Hemos fusionado tu hilo para continuar dando atención a tu caso.
Un saludo, Dairon.
- juliangarde27-07-2023Yo probé el VDSL
- Hasta ahora sólo tenía problemas para quitar los vídeos una vez vistos; pero además se añade otro problema mayor y es que da error en la reproducción y tengo que cerrar y volver a abrir.