Entiendo lo que explican sobre los programas en vivo, de todos modos hoy en día ya, si yo estoy viendo un programa durante su emisión, pero en un punto anterior al directo en el decodificador, si se guarda ese punto de reproducción. No estoy hablando de ver un programa en directo y que el decodificador, o los dispositivos, recuerden donde lo dejé, sino de aquellos programas que, aunque se estén emitiendo, no estoy viendo en directo,
sino en un punto anterior al directo. Esa información, que el decodificador si conserva, debería poder sincronizarse en el resto de dispositivos, esa es mi propuesta de mejora, y su respuesta me da a entender, cosa por otra parte perfectamente comprensible, que en realidad nunca se pensó en esta posibilidad al programar el servicio, pero si el decodificador es capaz de conservar el punto de reproducción atrasado de un programa aunque se esté emitiendo, hacer que eso ocurra también en la app en los dispositivos, y que se sincronice esa información en la app y el decodificador, desde mi punto de vista no técnico, debería ser posible. Les agradezco mucho todo su interés y la información que me han proporcionado durante esta consulta, y solo les pediría que anotasen mi propuesta de mejora para implementarla en el futuro si ello fuera posible. Saludos cordiales