Foro

Avatar de Yeez
Yeez
Mi vida cambió con el ADSL
07-02-2025

Re: problema actualización app movistar plus tv samsung

Otro por aquí con el mismo problema. Lo he intentado todo: actualizar la TV /que no lo he podido hacer porque ya lo estaba/, reinstalar en múltiples ocasiones la app, reiniciar de fábrica la TV /una gran molestia ponerlo todo de nuevo como estaba para nada, gracias/…

 

Sinceramente, no creo que la gente deje de responder porque se le solucione el problema por arte de magia. Creo que lo hacen porque, justo al contrario, no ayudáis y, como con otro de los muchos problemas de la app, no sabemos cómo arreglarlo.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

    Hola Yeez 

     

    Cuando la tengas nos la facilitas por privado, pero primero te rogaríamos reiniciaras el router y lo tengas apagado al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Yeez
    Yeez
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-02-2025

    La busco y os la mando, pero no entiendo para qué la necesitáis… en fin.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

    Hola Yeez 

     

    La IP que nos has facilitado no es la pública, por favor envíanosla por privado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Yeez
    Yeez
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-02-2025

    Enviada la info.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

    Hola Yeez 

     

    Facilítanos por privado los siguientes datos:

    1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. Si tiene instalado antivirus.
    6. Tipo de conexión: wifi o cable
    7. Dirección IP pública desde la que te conecta
    8. DNI y teléfono de contacto.

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Yeez
    Yeez
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-02-2025

    Buenos días, Pilar.

     

    Sí, tengo la hora automática. Y sí, tengo contratadas la TV, la fibra y los móviles… pero no entiendo esto qué tiene que ver. Es un estudio de mercado o algo así? Yo lo que necesito es que me soluciones el problema, que para eso pago una pasta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

    Hola Yeez y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Esta incidencia puede producirse al no tener la hora configurada en automática, por favor comprueba y actualiza. No obstante indícanos  si tienes contratado con Movistar televisión, internet y líneas móviles o en streaming.

     

    Saludos Pilar.