Editado 21-09-2019 19:18
Editado 21-09-2019 19:18
Buenas noches. Tengo una duda. Según tengo entendido, si eres cliente de Movistar fibra/cobre puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos, pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa. En mi caso, sólo puedo conectarme en un sólo dispositivo a la vez. Me gustaría saber qué tengo que hacer para poder verlo en dos dispositivos a la vez y uno fuera de casa. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-09-2019 19:18
Editado 21-09-2019 19:18
Tengo una duda. Según tengo entendido, si eres cliente de Movistar fibra/cobre puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos, pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa. En mi caso, sólo puedo conectarme en un sólo dispositivo a la vez. Me gustaría saber qué tengo que hacer para poder verlo en dos dispositivos a la vez y uno fuera de casa. Gracias.
Editado 21-09-2019 19:18
Editado 21-09-2019 19:18
Buenas tardes, @Idoradob
¿Tenías contratado anteriormente Fusión con señal TV por Satélite o Movistar+ Satélite (Sólo TV)?
En esos dos casos esta otra es su posible utilización:
"La función de streamings simultáneos dentro del hogar, no está disponible para clientes con desco de satélite. Estos clientes pueden disfrutar de un único streaming dentro de casa y otro fuera de casa, además del desco (sólo pueden usar uno simultáneo, no dos)."
En cambio, tal como tú indicas, con tu contrato actual (Servicio de TV por Fibra Óptica) acceso simultáneo hasta 3 dispositivos y tu desco con la red wifi de tu hogar.
"Puedes añadir un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar..."
En definitiva, si aquel fuera tú punto de partida, (TV por Satélite), primero baja de Movistar+ en tus dispositivos. Una vez realizada, nueva "Alta" con ese mismo Servicio pero eligiendo como "equipamiento" : Telefónica / Movistar / Imagenio (TV por IPTV mediante ADSL o Fibra Óptica)"
Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos (Yomvi)
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Un Saludo 🙂
Gracias por tu respuesta.
Anteriormente NO tenía contratado por satélite. De inicio contrato de fibra óptica, pero sin desco..
Editado 22-09-2019 12:42
Editado 22-09-2019 12:42
De nada, @Idoradob
Siendo así.
¿Tienes registrado y activado Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) ?
Si fuese así y no puedes acceder a todos los dispositivos incluidos Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos (Yomvi) aguarda entonces por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con esa gestión.
EDITADO:
Otra posibilidad. Al tener anteriormente contratada otra Modalidad Fusión, pero sin desco (IPTV) , eso significaría que tú acceso a dispositivos era, y es, ONLINE...
Entonces, baja desde TV Online para dispositivos y nueva Alta para Telefónica / Movistar / Imagenio
Es este último, con desco por IPTV (ADSL o Fibra) el único que permite Multiacceso Hogar.
Hola @Idoradob
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha informado acerca del Multiacceso Hogar.
No obstante, para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Idoradob
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Idoradob
Con el contrato que tienes de Fusión sin desco no puedes disponer del servicio Multiacceso Hogar, en tu caso solo te permite 1 conexión a la vez, ya sea dentro o fuera de casa, por lo que si lo estás utilizando en casa no es posible fuera.
Si quieres disponer del servicio tendrías que cambiar la modalidad Fusión a iptv con desco, sería el mismo precio y las mismas prestaciones Fusión 0 600Mb.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las respuestas.
Sobre la modalidad iptv con desco, el descodificador va conectado a la tele y al router por cable o es inhalámbrico?
Editado 27-09-2019 17:16
Editado 27-09-2019 17:16
Hola de nuevo, @Idoradob
¿Qué equipo principal tienes actualmente instalado?
¿ ONT + Router independientes o este otro que integra ONT, router y videobridge (conexión inalámbrica por WifiPlus) en un único equipo: Router Smart WiFi ?
Si fuese esa última opción dos posibles "desco" UHD para contratar:
Descodificador UHD + 30 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura)
El Decodificador UHD debe conectarse a la TV mediante cable HDMI, al router mediante cable de red Ethernet - incluido en la caja del Descodificador - y a la toma de corriente eléctrica.
Descodificador UHD Smart WiFi + 60 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura)
El Decodificador UHD Smart Wifi debe conectarse a la TV mediante cable HDMI o cable A/V y a la toma de corriente.
Para conectarlo al Router no son necesarios cables:
Un Saludo 🙂
Hola @Idoradob
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram