Foro

canarias03
Yo probé el VDSL
04-11-2023

Salida de audio de Movistar plus

Tengo instalada en la tv SAMSUNG la salida de audio óptica con una barra de sonido y con unos auriculares. La tv se escucha perfectamente por ambas salidas.

Ssin embargo cuando conecto MOVISTAR PLUS no se oyen los auriculares y emiten un ruido permanente.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2023

Hola, canarias03 

Como la incidencia no se presenta solo en la App de Movistar+, puede deberse a la incompatibilidad del adaptador convertidor digital que tienes para la salida para auriculares con las aplicaciones de streaming.

Este tipo de incidencia no puede ser tratada desde aquí, debes consultarlo con el soporte de donde compraste el adaptador.

Saludos.

Yenireth.

canarias03
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

Marta, te paso los datos

T5300 Smart TV 2023 UE32T 5305 CEXXC

S.O. TIZEN

Version Mvstar 3.17.1 1080 p Vídeo HD

BARRA SAMSUNG modelo HW-N550

un saludo

Comercial-movistar
    07-11-2023

Hola canarias03

Para poder revisar la incidencia, necesitamos que nos indiques el modelo de la Smart TV, la versión del sistema operativo, la versión de la app de Movistar Plus + que estás utilizando y el modelo de la barra de sonido.

Un saludo. Marta.

canarias03
    Yo probé el VDSL
    07-11-2023

Como os he comentado tengo un divisor de la salida óptica de la tv, es decir dispongo ahora de dos conexiones ópticas.

Por una de ellas enchufo la barra de sonido y funciona correctamente 

Por la otra conecto un adaptador convertidor digital con salida para auriculares.

El problema es que funciona para oír la Tv , YouTube, vídeos del iPhone o del IPad pero no funciona con Movistar, Netflix, Prime Video..

Comercial-movistar
    07-11-2023

Hola, canarias03 

Como hemos hablado por llamada, por favor intenta intercambiar las conexiones del adaptador de audio que tienes conectado en tu TV,  entre la barra de sonido y los auriculares, para comprobar si con esto mejora el audio.

Quedamos atentos a que nos confirmes, si con esto te funciona.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    07-11-2023

Hola, canarias03 

Vamos a realizar una serie de comprobaciones, con el fin de solucionar el inconveniente que se está presentando lo más pronto posible. Cualquier novedad, te estaremos informando de manera inmediata. 

Un saludo.

Hiener. 

canarias03
    Yo probé el VDSL
    07-11-2023

Pilar, buenos días.

Sigo esperando que me notifique si se ha arreglado la incidencia de que hablas y en su caso si mi problema no tiene solución 

un saludo 

Comercial-movistar
    05-11-2023

Hola canarias03 

Nos indican que la conexion en tu segunda residencia es a través de la app de movistar, tenemos una incidencia detectada sobre la que estamos trabajando, en cuanto tengamos respuesta os lo comunicaremos por los medios habituales de comunicacion. 

Saludos Pilar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2023

Buenas tardes canarias03 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo., Silvia