Foro

Ricbcn1
Yo probé el VDSL
04-05-2022
Resuelto

Se corta la conexión con el Tv Samsung

Buenos días, tengo un problema con la conexión del dispositivo de Movistar a la televisión. Es conexión vía Wi-Fi. Cambié la televisión de lugar, y solo llega vía Wi-Fi  (ya no por cable). De vez en cuando se corta, queda en negro y dice “cargando” y vuelve enseguida la conexión, solo se queda en negro unos segundos.

No estoy ya más de 10 m. Hay alguna solución?

• También aprovecho a preguntar. Cómo me puede funcionar sin tener conectado el descodificador? O es que no sirve para nada sino lo tengo conectado a la TV? Perdonad mi ignorancia. Es que desconecto el descodificador (aparato negro) y sigue funcionando Movistar plus en la tv

4 Respuestas

• Hola Ricbcn1

¿Es posible que te refieras a que tu televisor es una Smart TV compatible y estás usando el servicio de Movistar Plus+ en tus dispositivos para visualizar Movistar Plus+?

Si tienes posibilidad de conectar el televisor directamente por cable al router te recomendamos que lo hagas así ya que obtendrás mayor estabilidad en la conexión.

También te recomendamos que revises que el televisor está actualizado a la última versión de software disponible.

En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre el servicio de Movistar Plus+ en tus dispositivos y dónde puedes disfrutar del servicio:

Funcionalidad Movistar Plus+: activa gratis Movistar Plus+ en dispositivos

Un saludo 😉

Eugenia

Ricbcn1
    Yo probé el VDSL
    04-05-2022

Hola y gracias por la respuesta. Me refiero a que estoy utilizando el televisor como si fuera un PC o un teléfono. Yo pensaba que era necesario tener conectado el decodificador al router. Pero parece que no es necesario. Por tanto, he eliminado el decodificador y en estos momentos solo estoy utilizando vía router. Ahora no me está fallando, veremos si vuelve a ocurrir. 

El test hecho con el teléfono en el mismo lugar Bajada 382 y subida 168

Gracias 

• Hola Ricbcn1

En ocasiones la señal WIFI que reciben los equipos pueden sufrir interferencias externas o de la misma distribución u obstáculos como paredes o muebles dentro de un domicilio, que puede reducir la fuerza con la que la señal llegue de tu router a tu descodificador. ¿Has notado problemas en la navegación normal en otros dispositivos? ¿Has realizado algún test de velocidad?.

Entiendo que el descodificador está conectado a tu televisor mediante HDMI y de esta manera puedes ver el contenido de tu programación. Cuando nos hablas de que lo desconectas de la televisión, ¿puede ser que te refieras a la aplicación de Movistar para ver Movistar en tus dispositivos? Para usar este servicio solo es necesario tener conexión a internet al igual que lo puedes ver en un pc, tablet o móvil. ¿es eso a lo que te refieres?

Esperamos tus respuestas.

Un saludo

Encarni

Ricbcn1
    Yo probé el VDSL
    04-05-2022

También aprovecho a preguntar. Cómo me puede funcionar sin tener conectado el descodificador? O es que no sirve para nada sino lo tengo conectado a la TV? Perdonad mi ignorancia. Es que desconecto el descodificador (aparato negro) y sigue funcionando Movistar plus en la tv