Foro

Avatar de Kalolete
Kalolete
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2023

Se oye audio pero pantalla negra

Contrate Movistar+ el de 14€ y lo veo perfectamente en móviles, pero en un vontarx4 no se ve,pantalla en negro pero si hay audio. He probado a instalar versiones anteriores de la app de Movistar operó todo igual . Alguna solución? Gracias 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2023

    Hola, Kalolete 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos siguen trabajando para solucionar la incidencia general lo antes posible.

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de Kalolete
    Kalolete
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2023

    Todavía ninguna solución por lo que veo...pues nada a cancelar suscripción 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2023

    Hola Kalolete,

    Hay notificada una incidencia en la aplicación de Movistar Plus + en Android TV y TV box.

    Se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.

    Disculpa las molestias.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Kalolete
    Kalolete
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-10-2023

    Esperelos sea así porque pagar la suscripción para no poder verlo en la TV...les vuelvo a comentar que la TV no es Android TV,tengo un TV box para las aplicaciones que es el contar X4. Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2023

    Hola Kalolete 

    Por el momento, nos comentan que la incidencia continúa pendiente. Pero esperamos que esté resuelta en los próximos días.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2023

    Hola Kalolete 

    Hemos recibido el privado con los datos, vamos a revisar lo que sucede y te informamos.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2023

    Hola Kalolete 

    Envíanos tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la suscripción, si no son la misma persona, así como el nombre del usuario de acceso, en un privado.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Kalolete
    Kalolete
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2023

    Y de cuánto tiempo estamos hablando porque he visto mensajes de hace años con los mismos fallos y siempre dan la misma respuesta. Es para saber si renovar el mes que viene o no porque si no voy a poder verlo en la TV lógicamente me doy de baja.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2023

    Hola Kalolete 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Hay una incidencia en el acceso a contenidos de Movistar + desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están ya trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes. 

     

    Saludos, Isa.