Hola,
Quiero acceder a Movistar+ en dispositivos (https://ver.movistarplus.es) pero al intentarlo aparece un mensaje de error de identificación. Al parecer, mi línea está registrada con un email que ya no utilizo y también recibo un mensaje de error al intentar recordar usuario.
He llamado 2 veces al 1004:
- En la primera llamada me han mantenido a la espera durante 20 minutos y me han colgado.
- En la segunda me han indicado que me llamarían una hora después, pero no lo han hecho.
Me gustaría que me proporcionaran las credenciales para poder acceder.
Gracias.
Hola @eurojamr
Para poder revisar tu caso, pásanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Línea fija.
- Email de usuario que vas a utilizar.
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación de tu contrato.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @eurojamr
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @eurojamr
Hemos comprobado que ya tienes solicitado el cambio de correo electrónico, vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te informaremos en cuanto este gestionado.
Saludos
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar