Foro

FabianDavalos
Más integrado que la RDSI
04-03-2023

Soporte tecnico Movistar plus

Número para atención al cliente

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

Hola, YolandaSalgado 

Entendemos tu molestia y lamentamos la decisión que has tomado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

YolandaSalgado
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-06-2024

Es curioso, ya que no tengo ese problema con ninguna otra plataforma, salvo con la suya. Proceso a darme de baja. De cualquier lodo, gracias por la atención. 

Comercial-movistar
    14-06-2024

Hola, YolandaSalgado 

La funcionalidad del Chromecast, es permitir que una TV que no es Smart TV, pueda serlo y con ello permita que se instalen aplicaciones en él, como la App de Movistar+. Si visualizas los contenidos desde la app, la reproducción automática debe funcionar sin inconvenientes. Pero si quiere enviar un contenido desde otro dispositivo (móvil o tablet), hacia la TV que tiene el Chromecast, ocurrirá lo que te informamos en el mensaje anterior.   

Un saludo.

Heiner. 

YolandaSalgado
    14-06-2024

Hola! 

Gracias por responder tan rápido. Entonces, ¿Nunca se van a reproducir los episodios de forma automática en la televisión porque uso Chromecast? ¿No hay ninguna solución?

Comercial-movistar
    14-06-2024

Hola, YolandaSalgado 

Informarte que al momento de usar el lanzar y ver de un dispositivo al otro, esta funcionalidad reproduce el contenido seleccionado que se está reproduciendo, debido a esto al momento de que el contenido termina, se queda a la espera de que se seleccione el nuevo contenido que desea visualizar utilizando esta funcionalidad. 

Un saludo.

Heiner. 

YolandaSalgado
    14-06-2024

Hola! 

Tengo un problema muy curioso que no me había pasado nunca. Cuando veo contenido desde la app, ya sea en el móvil o en la tablet, cuando acaba un episodio siempre empieza la cuenta atrás de 5 segundos para el siguiente y empieza automáticamente. Pero cuando envío el contenido a la televisión (vía Chromecast), el episodio se ve perfectamente, pero al finalizar los créditos, ni se reproduce el siguiente episodio ni hay cuenta atrás. Aparece el logo de Movistar y dice que está listo para el envío de contenido. Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias!

Comercial-movistar
    09-01-2024

Hola Mfonfria 

Has probado con otras? ya que no tenemos incidencias detectada, por favor coméntanos.

Saludos Pilar.

Mfonfria
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2024

Estoy visionando la serie Berlín Station y con frecuencia se queda la imagen congelada y hay que salirse y volver a entrar en la serie. Otras veces sale en mensaje de que no se puede reproducir en ese momento y que se intente más en unos minutos.

• Hola FabianDavalos 

Si nos especificas el motivo de tu consulta estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.

El teléfono de atención técnica de Movistar es el 1002.

Un saludo

Gema