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FabianDavalos
Más integrado que la RDSI
04-03-2023

Soporte tecnico Movistar plus

Número para atención al cliente

 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

    Hola, YolandaSalgado 

     

    Entendemos tu molestia y lamentamos la decisión que has tomado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de YolandaSalgado
    YolandaSalgado
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-06-2024

    Es curioso, ya que no tengo ese problema con ninguna otra plataforma, salvo con la suya. Proceso a darme de baja. De cualquier lodo, gracias por la atención. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

    Hola, YolandaSalgado 

     

    La funcionalidad del Chromecast, es permitir que una TV que no es Smart TV, pueda serlo y con ello permita que se instalen aplicaciones en él, como la App de Movistar+. Si visualizas los contenidos desde la app, la reproducción automática debe funcionar sin inconvenientes. Pero si quiere enviar un contenido desde otro dispositivo (móvil o tablet), hacia la TV que tiene el Chromecast, ocurrirá lo que te informamos en el mensaje anterior.   

       

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de YolandaSalgado
    YolandaSalgado
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-06-2024

    Hola! 

    Gracias por responder tan rápido. Entonces, ¿Nunca se van a reproducir los episodios de forma automática en la televisión porque uso Chromecast? ¿No hay ninguna solución?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

    Hola, YolandaSalgado 

     

    Informarte que al momento de usar el lanzar y ver de un dispositivo al otro, esta funcionalidad reproduce el contenido seleccionado que se está reproduciendo, debido a esto al momento de que el contenido termina, se queda a la espera de que se seleccione el nuevo contenido que desea visualizar utilizando esta funcionalidad. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de YolandaSalgado
    YolandaSalgado
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-06-2024

    Hola! 

    Tengo un problema muy curioso que no me había pasado nunca. Cuando veo contenido desde la app, ya sea en el móvil o en la tablet, cuando acaba un episodio siempre empieza la cuenta atrás de 5 segundos para el siguiente y empieza automáticamente. Pero cuando envío el contenido a la televisión (vía Chromecast), el episodio se ve perfectamente, pero al finalizar los créditos, ni se reproduce el siguiente episodio ni hay cuenta atrás. Aparece el logo de Movistar y dice que está listo para el envío de contenido. Cómo puedo solucionar este problema?

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola Mfonfria 

     

    Has probado con otras? ya que no tenemos incidencias detectada, por favor coméntanos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Mfonfria
    Mfonfria
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2024

    Estoy visionando la serie Berlín Station y con frecuencia se queda la imagen congelada y hay que salirse y volver a entrar en la serie. Otras veces sale en mensaje de que no se puede reproducir en ese momento y que se intente más en unos minutos.

  • Hola FabianDavalos 

     

    Si nos especificas el motivo de tu consulta estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.

     

    El teléfono de atención técnica de Movistar es el 1002.

     

    Un saludo

    Gema