Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, YolandaSalgado
Entendemos tu molestia y lamentamos la decisión que has tomado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- YolandaSalgado14-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es curioso, ya que no tengo ese problema con ninguna otra plataforma, salvo con la suya. Proceso a darme de baja. De cualquier lodo, gracias por la atención.
Hola, YolandaSalgado
La funcionalidad del Chromecast, es permitir que una TV que no es Smart TV, pueda serlo y con ello permita que se instalen aplicaciones en él, como la App de Movistar+. Si visualizas los contenidos desde la app, la reproducción automática debe funcionar sin inconvenientes. Pero si quiere enviar un contenido desde otro dispositivo (móvil o tablet), hacia la TV que tiene el Chromecast, ocurrirá lo que te informamos en el mensaje anterior.
Un saludo.
Heiner.
Hola!
Gracias por responder tan rápido. Entonces, ¿Nunca se van a reproducir los episodios de forma automática en la televisión porque uso Chromecast? ¿No hay ninguna solución?
Hola, YolandaSalgado
Informarte que al momento de usar el lanzar y ver de un dispositivo al otro, esta funcionalidad reproduce el contenido seleccionado que se está reproduciendo, debido a esto al momento de que el contenido termina, se queda a la espera de que se seleccione el nuevo contenido que desea visualizar utilizando esta funcionalidad.
Un saludo.
Heiner.
Hola!
Tengo un problema muy curioso que no me había pasado nunca. Cuando veo contenido desde la app, ya sea en el móvil o en la tablet, cuando acaba un episodio siempre empieza la cuenta atrás de 5 segundos para el siguiente y empieza automáticamente. Pero cuando envío el contenido a la televisión (vía Chromecast), el episodio se ve perfectamente, pero al finalizar los créditos, ni se reproduce el siguiente episodio ni hay cuenta atrás. Aparece el logo de Movistar y dice que está listo para el envío de contenido. Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias!
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Mfonfria
Has probado con otras? ya que no tenemos incidencias detectada, por favor coméntanos.
Saludos Pilar.
- Mfonfria08-01-2024Más integrado que la RDSI
Estoy visionando la serie Berlín Station y con frecuencia se queda la imagen congelada y hay que salirse y volver a entrar en la serie. Otras veces sale en mensaje de que no se puede reproducir en ese momento y que se intente más en unos minutos.
- Comercial.Global_movistar05-03-2023Moderator
Hola FabianDavalos
Si nos especificas el motivo de tu consulta estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.
El teléfono de atención técnica de Movistar es el 1002.
Un saludo
Gema
- Antena-KAT04-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Describe tu problema.
Saludos