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Avatar de Roberto57
Roberto57
Más integrado que la RDSI
11-09-2023

Suscripcion Movistar plus

me suscrito a Movistar plus, he pagado y ahora no puedo acceder desde ningún sitio, me sale todo el rato contraseña no valida

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2024

    Hola ConcepcionDelRioVillalba 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Hay errores en el acceso a contenidos desde algunos dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.

     

    En el resto de dispositivos sí funciona. Prueba a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. Además comprueba en ajustes de dispositivos Smartphone y Tablet, que la hora y la fecha estén en automático.

     

    Si persiste el error, contacta con soporte Movistar + desde este email ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario, para que puedan revisar la suscripción.

     

    Saludos, Isa.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2023

    Hola Roberto57 

     

    Lamentamos no poder ayudarte desde este canal de atención. Es necesario que esperes la respuesta del área encargada de Movistar Plus+.

     

    Un saludo, Dairon.

     

     

  • Avatar de Roberto57
    Roberto57
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2023

    Ya me estáis mandado a otro sitio, todo el rato igual, además ya mandé 2mesajes por dónde me dices(el miércoles y ayer) y no me han hecho ningún caso! A mi área cliente puedo acceder perfectamente, lo que no puedo es ver los contenidos una vez que entro a la aplicación!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2023

    Hola Roberto57 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    El servicio OTT de Movistar Plus+, tiene su propia área de atención desde la cual te podrán ayudar con tu consulta.

     

    Ingresando en el siguiente enlace (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/), Ya que tienes problemas para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.

     

    Un saludo, Dairon.

     

     

     

  • Avatar de Roberto57
    Roberto57
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2023

    Hola! Estoy bastante disgustado, habiendo pagado mi suscripción sigo sin poder verla, pensaba que Movistar era una empresa seria y que se preocupaba por sus clientes, pero después de haber pagado y no poder ver nada, lo único que estáis haciendo es mandarme de un sitio a otro sin solucionar nada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2023

    Hola Roberto57 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la incidencia que presentas en la app de Movistar+.

     

    Recuerda que estamos, para lo que necesites.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

    Hola Roberto57 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación a lo que nos comentas, realiza las siguientes pruebas:

     

    Reinicia el dispositivo.

    Desinstala y vuelve a instalar la app.

     

    Un saludo,

    José Tomás.