Foro

victorbo
Yo probé el VDSL
04-11-2023

VERGÜENZA: PUBLICIDAD CONSTANTE EN APP MOVISTAR+ TV LG

Después de haber enviado varios mensajes desde hace meses sobre la constante publicidad al cambiar de canal en la app de Movistar+ para mi TV LG y después de leer otros mensajes de otros usuarios  a los que se les dan largas continuamente sin darles ninguna solución, seguimos en el mismo punto. Cada vez que cambio de canal sale un maldito anuncio. No solo en los canales de Movistar, sino en la1, la2, la sexta.... una absoluta vergüenza. Es imposible hacer zapping en la app porque es absolutamente despesperante. POr favor, no quiero que venga ningún moderador a decirme que les mande datos de la tele y de la conexión ni que me diga "nuestros técnicos se encuentran trabajando en ello" porque es una batalla perdida. Cuando termine la mensualidad de 14 euros (que esa sí la cobráis el mismo día 1 del mes) me daré de baja. Repito. Es una absoluta vergüenza. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2023

Hola victorbo

En primer lugar te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, entendemos tu postura y malestar.

Anteriormente tramitamos una gestión interna al área encargada para que se resolviera la incidencia que presentabas sobre la visualización de los anuncios en los dispositivos al cambiar de canal.

Actualmente la presentación de dicha publicidad se visualizarán en todos los dispositivos, de momento están trabajando para ver si más adelante se puede eliminar los anuncios, de momento se visualiza en todos.

Esperemos que pronto quede solucionado la incidencia en la app.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Cualquier otra consulta que necesites estamos a disposición y estaremos encantados de atenderte.

Saludos. Lourdes

victorbo
    Yo probé el VDSL
    05-11-2023

Entiendo por su respuesta que no se va a solucionar y que va a seguir así siempre. En fin, la publicidad manda más que la satisfacción de los clientes. Gracias. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2023

Hola victorbo 

Lamentamos el malestar generado con la incidencia en la app y la decisión tomada. Desde aquí estamos para informarte y ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos Pilar.