Buenas tardes,
Tenemos contratado Movistar fusión en casa, pero no podemos ver los canales en otra casa que tiene contratada la fibra con otro operador. Ni a través del ordenador ni de la aplicación móvil con wifi o datos.
¿Está vetada para poder verla solo con conexión Movistar?
Gracias.
Hola @EloyOlmosGracia
Movistar+ dispositivo funciona con cualquier conexión 3G, 4G y WiFi aunque éstas no sean de Movistar. En el siguiente enlace, tienes toda la información relativa a Movistar+ dispositivo y su activación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa exactamente lo mismo. En mi segunda residencia tengo wifi com otro operador y a pesar de pagar la App de Movistar solo la puedo usar cuando el operador es Movistar. Llamo constantemente para que me solucionen el problema y nunca consigo hablar con un operador, solo con el contestador automático. NO SE PUEDE USAR LA APP DE MOVISTAR CON OTRO OPERADOR WIFI, es la conclusión que saco de todo esto.
Editado 11-04-2020 20:48
Editado 11-04-2020 20:48
Hola @PabloZamoraRomero,
Necesotamos que nos pases por privado el rango de IPS de tu operador,
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cómo puedo saber el rango ips de mi Router si no tengo ordenador??
Solo tengo tablet y smartphone
Hola @PabloZamoraRomero,
Que modelo de móvil y tablet tienes?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
iPad 2019 y iPhone 7. No me funciona con ninguno de los dos.
Hola @PabloZamoraRomero!
Al ser ambos dispositivos con iOS, puedes usar cualquiera de los dos.
Estando conectado a la red wifi, tienes que ir a "Ajustes"y después a "wifi", a continuación dirígete a la red a la que estás conectado y pulsa en el icono de la “i” azul que está situado a la derecha, justo al lado del icono de red inalámbrica.
Accederás a una nueva ventana en la que encontrarás varios datos relacionados con ese router: la dirección IP, la máscara de subred, router o DNS, entre otras cosas. El número que estás buscando es el que pone “Router”.
Después sólo tienes que copiar la dirección, abrir Safari e introducir la IP en la barra de dirección URL. De esta manera, podrás acceder al panel administrativo del router.
Recuerda pasarlo por privado!
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloZamoraRomero!
Seguimos a la espera de que nos pases los datos por privado para poder ayudarte!
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloZamoraRomero!
Continuamos esperando tu respuesta!
Tic, tac, tic, tac, jajajaja
Saludos!
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona, no había revisado el correo. Ya tengo el número, como lo envío por privado ??
Hola @PabloZamoraRomero,
Perdona la tardanza en contestar.
Puedes enviarnos el privado haciendo click aquí.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloZamoraRomero,
Hemos recibido tu privado con los datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.
Gracias y saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me confirman que en el día de hoy han actualizado el rango de IPs, por lo que ya debería de funcionar. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes: soy cliente de Movistar fusión y, para el verano, me he trasladado y me he traído el aparato de Movistar tv a mi residencia donde tengo una conexión que es de otro operador. Al conectarlo no me permite ver Movistar tv: cómo puedo resolverlo? Ya que por wifi y mi teléfono sí puedo verlo, pero en la TV no.
muchas gracias
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que tu operador te indique el rango de IPs que utilizas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le he preguntado al servicio soporte, a ver qué me responde, pero es una red local (Tropired)
Nos mantenemos a la espera, de que hayas recibido la información.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Nos podrías decir si ya has obtenido la información que te solicitábamos?, y si es así facilitárnosla por mensaje privado, para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay forma que me lo den. Habría alguna forma de conseguirlo sin necesidad de que ellos me lo manden? Habría un listado por operadoras donde indiquen esa información?
Si te has llevado el descodificador de tv de Movistar a una segunda residencia, indicarte que no funciona con otro operador que no sea Movistar.
Tienes disponible la opción de ver la programación de tv a través cualquier dispositivo conectado a internet con el servicio Movistar Plus en Dispositivos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a mi también me pasa lo mismo desde hace una semana como lo podemos solucionar?
Hola @VictorCachorro
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
La incidencia con el servicio Movistar + ¿en qué dispositivos te ocurre? ¿dentro de casa o con otra ip diferente a la habitual? ¿has probado a acceder a través de datos móviles?
En caso de Pc, ¿tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso.
Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola es con ip distinta de otro operador en una segunda casa que tengo. Antes no tenía problemas y desde hace una semana no puedo ver nada.