YOMVI - ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

get17
Yo probé el VDSL
YOMVI - ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Hola,

De hace unos días no puedo ver Movistar+ desde mi Ipad, y siempre lo he podido ver sin ningún problema

Primero al entrar se quedaba colgado  y no hacía nada. He desinstaladlo la app y vuelto a instalar y ahora me da el error de conexión: por problemas de conexión no podemos validar tu clave, inténtelo mas tarde.

Desde el móvil u otra tablet si puedo acceder, y en el iPad puedo conectarme a todo, o ver vídeos en streaming con YouTube,. pero esto no, ¿me podéis ayudar?

gracias.

Mensaje 1 de 27
11.984 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @get17

En la incidencias que nos comentas, la conexión que haces con tu Ipad  la haces con WIFI o con datos¿? Lo haces desde una conexión de Movistar¿? Estamos detectando incidencias en la autenticación con cliente que se conectan con proveedores de Internet que tienen los servidores fuera de España.

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
11.166 Visitas
get17
Yo probé el VDSL

Hola,

La conexión siempre la hago con Wifi, aunque he probado con datos 3G a ver si era eso pero tampoco funciona.

La conexión es con Movistar, tengo  Fusion (tlf, fibra, tv). 

Gracias!.

Mensaje 3 de 27
11.140 Visitas

Hola @get17

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
11.123 Visitas
get17
Yo probé el VDSL

Ok, ya están enviados.

Gracias!

Mensaje 5 de 27
11.117 Visitas

Hola @get17

Confirmarte que hemos recibido tus datos por privado, vamos a mirar que sucede y te informamos en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
11.103 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @get17

¿Te conectas en casa o fuera?. Si es fuera comprueba la geolocalización de la IP aquí

Saludos

Chu

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
11.088 Visitas
get17
Yo probé el VDSL

Hola,

Me conecto (o lo intento) siempre desde casa con Movistar.

Fuera lo intenté una vez desde otro sitio y estoy pensando que desde entonces ya me da error en casa. Por eso desinstalé la app y volví a instalar, por si se había quedado con una conexión 'rara', pero nada, no consigo conectarme de nuevo en casa.

Gracias.

Mensaje 8 de 27
11.049 Visitas
Comercial-movistar

Hola @get17,

¿Has probado con algún otro dispositivo o PC?

Un saludo! Leo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
11.036 Visitas
get17
Yo probé el VDSL

Hola,

Si, como indiqué me funciona en otros dispositivos: móvil y otra tablet.

Me ha dejado de funcionar en el ipad desde que intenté conectarme desde fuera de España sin darme cuenta.  Y al volver creo ya no funcionaba. Antes de desintalar se quedaba  la ppa colgada, al desinstalar e instalar me empezó a decir el mensaje de que por problemas de conexion no puede validar mis claves.

¿Hay alguna forma de resetear mis datos , usuario en movistar o lo que sea?

Gracias!

Mensaje 10 de 27
11.029 Visitas
Comercial-movistar

Hola @get17 :

Desde el pc, puedes acceder a tu cuenta, "área de cliente", gestión de dispositivos y de ahí quitar el dispositivo.

Una vez quitado, puedes volver a entrar nuevamente.

Otra opción es cambiar la clave.

No sería necesario dar la baja de la cuenta y volver a darla de alta.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
11.020 Visitas
Comercial-movistar

Hola @get17

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
10.988 Visitas
get17
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo siento pero sigue sin funcionar.

He cambiado la contraseña ya varias veces.

He quitado el dispositivo Ipad de 'gestion de dispositivos', ahora solo tengo 3, pero al intentar entrar de nuevo en el Ipad me sigue dando el mismo error, el de que por problemas de conexión y no se pueden validar las claves.

¿Alguna otra prueba?. 

Gracias!

Mensaje 13 de 27
10.976 Visitas
Antiguo Moderador

Buenas tardes get17

Te he dado de baja y alta nuevamente en el servicio. Tendrás que hacer otra vez el proceso de registro cuando te llegue la nueva clave. Prueba si con esto vuelve a funcionar.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
10.962 Visitas
get17
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias, Me ha llegado la nueva contraseña y he podido activar de nuevo la tablet android, pero el iPad sigue sin  funcionar,mismo error. He vuelto a desinstalar la app y probado con wifi y con 3G.

;-(

Mensaje 15 de 27
10.954 Visitas
Antiguo Moderador

Hola get17,

recuerda que los requisitos mínimos son: Sistema operativo iOS6 o superior (Movistar+ en iPad no es compatible con versiones no oficiales de iOS).

¿me puedes indicar con que usuario estas identificándote en el servicio Movistar+ en dispositivos?, pues no me aparece que te hayas logado desde que se te envió la nueva clave.

Envío de datos privados

Saludos.

char

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
10.927 Visitas
get17
Yo probé el VDSL

Hola, os he enviado el usuario por privado.

Estuve mirando la gestión de dispositivos como me indicasteis. Es posible que tuviera 5 y se me desvinculara el iPad cuando entre con otro móvil, pero se supone que va cogiendo el último no?y al volver a entrar con el iPad ya nada.  Desvincule todo para empezar de nuevo y ahora solo de tablets coge la Android.

como os comento también, el iPad es iOS 11.2.2 original, me ha funcionado siempre hasta que dejó de funcionar desde hace 1 mes aprox..y no hay manera.

gracias.

Mensaje 17 de 27
10.914 Visitas

Hola @get17

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia pasamos nuevamente tu consulta a soporte para que te la podamos revisar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
10.895 Visitas
Antiguo Moderador

Hola get17,

con el usuario que nos has dado por privado no me aparece que te hayas logado ninguna vez desde que te envié la nueva clave el día 04/01/2018 a las 17:43.

Revisa la cuenta de correo anterior (carpeta de entrada, spam u otras) y tendrás un correo a esa hora aprox. con la nueva clave.

Entra desde un PC o Mac en yomvi (http://ver.movistarplus.es) e identifícate (el usuario es la propia cuenta de correo completa y la clave la que te haya llegado) y luego desde "área de cliente" la cambias por la que desees. A continuación prueba con la nueva clave a entrar en el yomvi.

Es muy probable que estés utilizando otro "usuario" distinto cuando dices que en un dispositivo android te funciona, compruébalo.

Saludos.

char

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
10.889 Visitas
get17
Yo probé el VDSL

Hola,

Como os decía he entrado varias veces desde el dia 4 con ese usuario, no tengo otro (salvo este del chat) En (http://ver.movistarplus.es) , me he identificado con el usuario que os he indicado. He entrado con la clave que me enviasteis (tengo el correo de la nueva clave, el día 4 le vi).Lo que no había  hecho había sido cambiar la clave, seguía con la que me enviasteis. Pero ahora la he cambiado a ver si me veis, no se porque no lo veíais.

Entro en Area de clientes, veo 'datos personales' 'gestión de dispositivos', ahí desvincule todo lo que tenía y volví a probar con las tablet. Ipad da el error de siempre. Tablet Android se ha vuelto a vincular bien y funciona (si veis la fecha es del día 4, mismo usuario) . Ahora un PC se ha vinculado bien y funciona. He vuelto a probar en Ipad y nada. He vuelto a cambiar clave y desinstalar app en Ipad, vuelto a instalar la app en el Ipad(indica que es la versión 3.8.8) y nada. sigue sin poner validar las claves.

No se que mas hacer,  me creo un usuario diferente?. De verdad que siempre he tenido el que os envié.

Mensaje 20 de 27
10.881 Visitas
Antiguo Moderador

Hola get17,

ahora sí que me aparece que te has logado alguna vez. Entra ahora desde un PC y desvincula todos los dispositivos que te aparezcan en la lista. Después apaga el router de tu domicilio y pasados unos tres minutos lo vuelves a encender. Luego que recupere la wifi  intenta conectarte con el ipad al servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) metiendo el usuario y clave manualmente.

saludos.

char

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
10.867 Visitas
get17
Yo probé el VDSL

Hola,

He probado lo que me has dicho y me sigue saliendo el mismo error en el iPad.;-(

Ahora no tengo vinculado ningún dispositivo. La cosa es que le da igual la contraseña que ponga, ya que si le indico una incorrecta me sigue dando el mismo error, o sea que no llega a poder validar nada, como dice en el error...no llega a conectarse. Hace un tiempo me aparece ‘VPN’ al lado de la conexión de Movistar, esto antes no aparecía..no se si es de la actualización de IOS en el iPad, puede tener algo que ver? Ya no se que mas pensar..

Mensaje 22 de 27
10.825 Visitas
get17
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

os he enviado la IP que me indica el IPad por si podéis ver si está bien.

gracias.

Mensaje 23 de 27
10.813 Visitas
Antiguo Moderador

Hola @get17

La IP enviada es la red local. Para averiguar  de una forma rápida y sencilla es  acceder a la siguiente de dirección web desde el ordenador WhatIsMyIp.com y comprobar cuál es la IP asignada. Aquí tienes más información

Saludos

Chus

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
10.751 Visitas
get17
Yo probé el VDSL

Ok,

os he enviado por privado la IP que indica esa página web, tanto desde un PC como desde el Ipad, son diferentes.

Gracias!

Mensaje 25 de 27
10.734 Visitas