YOMVI NO ME RECONOCE USUARIO Y CONTRASEÑA

1973charly
Yo probé el VDSL
YOMVI NO ME RECONOCE USUARIO Y CONTRASEÑA

Hola, tengo contratado Fusion pòr FIbra y mi problema es que  cuando intento entrar en Yombi, me dice que mi perfil no está completo  y me remite a otra pagina en la que tengo que rellenar mas datos.

Me pide mi NIF, los cinco últimos numeros de la cuenta bancaria y un numero de tarjeta. 

 

Nº de Tarjeta

 Este dato lo  desconozco porque mi deco no lleva ninguna tarjeta.
 
Me podeis decir como hago para volver a usar yomvi?
 
Mensaje 1 de 13
1.160 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Eras anteriormente cliente de Yomvi con servicio de Tv mediante SAT?.

 

https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi?pid=PA-app-smartphone3&_ga=1.28330559.2...

 

f.jpg

 

Prueba dandole a Activar, y en la siguiente imagen sleccionas la imagen de enmedio que hace referencia a Movistar Tv Imagenio (Sin nº tarjeta).

 

Posiblmente si usas el mismo correo no te lo permita o sea necesario si puedes eliminar la otra cuenta en la que te pide que completes los datos: ¿Te deja eliminarla?.

Mensaje 2 de 13
1.155 Visitas
1973charly
Yo probé el VDSL

Yomvi me estaba funcionando perfectamente desde que contrate la Fusion Fibra hace algo mas de un año. Ha sido al volver de vacaciones cuando lo han cambiado sin avisar.

Probaré lo que dices...

Mensaje 3 de 13
1.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 1973charly

 

 

En caso de que persista tu incidencia con el acceso a Yomvi, coméntanoslo por favor para intentar ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.128 Visitas
1973charly
Yo probé el VDSL

Me di de baja y de alta y me llego el correo con las nuevas claves, pero es imposible acceder. Al identificarme, se queda esperando con la cruz dando vueltas y no llega a entrar. He probado con varios ordenadoresCaptura.PNG

Mensaje 5 de 13
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1973charly

 

Con tu permiso, hemos bloqueado la imagen al aparecer datos privados en ella

Envíanos por privado el NIF del titular, y el mail con el cual deseas realizar el registro y lo miramos

 


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1973charly

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.068 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1973charly

 

Hemos comprobado que el registro se ha realizado correctamente , pasamos tu incidencia al soporte técnico para ver si desde alli pueden ayudarte. Disculpa las molestias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.054 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @1973charly


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030844, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.047 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @1973charly

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

 

¿Funciona todo correctamente?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.012 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @1973charly,

Nos podrías decir si está todo OK.

Un saludo. Esmeralda .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
987 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @1973charly :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 29-08-2016 10:00:33, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @1973charly :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 29-08-2016 10:00:33., así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
967 Visitas