Foro

JulenPagola
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2018
Resuelto

YOMVI PC A TV POR HDMI

Buenos días,

Cuando pongo Movistar Plus (Yomvi) en el PC de mesa se ve bien, pero luego lo paso a la TV para poder verlo más grande (mediante el cable HDMI) y se ve a parones.

No entiendo cual puede ser la razón de este problema. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería... Ya que no se pueden ver los partidos de fútbol a parones...

Un saludo ;)

Técnico-Movistar
    09-11-2018

Hola JulenPagola ,

nos alegra saber que has resuelto tu problema. :smileyvery-happy:

Cerramos el hilo pero recuerda que siempre puedes contactar con la Comunidad Movistar para cualquier duda que te surja.

Un saludo,

Víctor

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2018

Hola JulenPagola ,

nos alegra saber que has resuelto tu problema. :smileyvery-happy:

Cerramos el hilo pero recuerda que siempre puedes contactar con la Comunidad Movistar para cualquier duda que te surja.

Un saludo,

Víctor

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    08-11-2018

Me alegro lo solucionaras, un saludo.

JulenPagola
    08-11-2018
    Buenas noches,
    Si que lo he probado y va muy bien ya, era ese el problema. Botín Windows +P (en Windows 7 tambien) y reproduxir solo en la tele y asi va más fluido.
    Muchas gracias de todos modos.
    Un saludo ;)
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    07-11-2018

Creo que es el mismo procedimiento, pruébalo, hace tiempo que no utilizo Windows 7.

JulenPagola
    07-11-2018
    Gracias de antemano Alez_MVP,
    El ordenador de mesa tiene Windows 7 y enviamos el contenido del ordenador a la tele arrastrando con el ratón la pantalla del partido.
    Creo que ya me hago una idea de lo que me has comentado en el mensaje anterior.
    Me imagino que en Windows 7 también será Windows +P, elegiré la opción que me has dicho a ver si así se ve mejor.
    Un saludo.
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    07-11-2018

Hola JulenPagola tienes configurado la salida de video del PC para que solo de señal por la salida HDMI y deje de hacerlo en la pantalla del PC cuando se conecta el HDMI? 

Debes seleccionar la opción de "solo segunda pantalla" no que cual es tu sistema operativo, en Windows 10 la selección de salida de video se realiza pulsando la tecla Windows+P.