Editado 16-08-2022 8:48
Editado 16-08-2022 8:48
No se como tengo que activar Dazn para verlo en la tele o en un dispositivo ( movil, etc) con la app movistar + ... Yo he creado una cuenta y me da a elegir 3 modalidades y en todas ellas hay que pagar , cuando entiendo que para clientes Fusion Total era gratis ... A ver si alguién me dice cómo puedo hacer .... gracias .
TODA LA INFORMACIÓN SOBRE DAZN EN MOVISTAR PLUS +
¡Resuelto! Ir a solución.
Estamos todos igual. Pagando mensualmente 140€ y no tienen ni idea como activar. Lo que se ve que han dado orden a los comerciales, de no contestar.
Una vergüenza. Están jugando con nuestro dinero
Pues sino hacen caso y nos ponen las cosas bien ... será el momento de cambiar de operadora y listo .... No te dejan otra opción
En la tele si se ve el canal Dazn sin hacer nada , pero en el movil por ejemplo no ...
A mi me pasa lo mismo. En la tv se ve sin hacer nada pero no se puede activar la cuenta gratuita de Dazn para verlo en los dispositivos
Esperaremos unos dias a ver si alguién de movistar da señales de vida y nos soluciona el tema ....Sino...
Hola @todos
En el siguiente hilo de la Comunidad, disponéis de información sobre Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+.
Esperamos haberos ayudado, si necesitáis alguna consulta más ya sabes donde estamos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy intentando seguir los pasos para entrar en dazn en la app mi movistar y me dice que la liga serian 22€ . A pesar de eso intento entrar y me pide el codigo postal , lo pongo y doy a aceptar y de ahi no pasa .... No se como puedo ponerlo en el pc , movil , etc ...
Entro en movistar.es con mi contraseña y demás y me sale que mire a ver si tengo contratado dazn y ahora me dice que no lo tengo .... cuando tengo fusion total ... esto es una .......... No se que pensar ya la verdad ..
Provar a crear la cuenta de darz a través de la aplicación a través del descodificador de la tv que a mi me dejó sin problemas
lo que me dices de hacerlo mediante el descodificador de la tele , no tengo ni idea como se hace , ni a que descodificador te refieres . a ese cuadrado negro ?
Si desde el aparato de la tv buscas la aplicacion de dazn y le das a registrarse y te pide correo y después te mandan un correo para crear una contraseña
Lo del desco creo que solo se puede hacer a través del desco UHD. Si no, que yo sepa, no se puede.
Sigo probando desde la app Dazn del movil y me dice que tengo que pagar dinero ... o sea que no esta bien esto ... como se puede solucionar .. y entrando a movistar + no me da opción de ver tampoco el canal dazn....
Estoy igual, tengo contratado TV Fusion Seleccion Plus Futbol, en la tele por el decodificador puedo ver DAZN en el canal 53 pero soy incapaz de darme de alta en la app de DAZN
Voy al area de cliente y sale "No tienes incluidos los contenidos de DAZN" pero como comento tengo el paquete de la Liga y por deco si lo veo
Por cierto, que cachondo el que ha hecho la FAQ, al pulsar en activar tu cuenta DAZN te resuelve la vida
Soy cliente de Movistar Plus+, ¿puedo acceder a la aplicación DAZN como cliente Movistar?
Ya puedes acceder a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin ningún tipo de incremento de precio, siempre y cuando tengas contratado un paquete TV que incluye DAZN. Recuerda que es necesario activar tu cuenta DAZN para poder acceder a la app DAZN y a dazn.com
.
A ver si dan una solución antes del inicio de La Liga
Saludos
Pues si porque sino vaya faena .... Yo creo que nos pasara a muchos eso mismo que has contado ...
He probado hoy a hacerlo desde la tele entrando en ajustes y con el código QR que salia lo he leido con el móvil y me decia que tenia contratado con Fusión Total , he iniciado sesión con las claves que me habia dado de alta en Dazn y parece que me deja verlo .... Lo he probado en una tablet y en el pc y también ... asi que parece que lo he conseguido hacer .. Espero que cuando empiece la liga lo siga viendo sin problemas ... Suerte a los que tenéis el mismo problema ...
Hoy he entrado en https://movistar.es/cuentadazn y ya me he dejado crear la cuenta
Siempre con suspense pero a falta de una semana ya podemos acceder desde la App de DAZN
Gracias
Hola @jantdila
Nos alegra saber que ya dispones del servicio Dazn activado. 🙂
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro de que lo consiguieras pero seguimos muchos sin poder activar la cuenta y siguen sin darnos solución
Hola @marcar
Nos han indicado que se ha pasado el error para que le den solución. No obstante, Prueba a borrar el historial y cachés e inténtalo de nuevo. Nos indican que el lunes 08/08 se va a solucionar la incidencia en la app y se podrá realizar el registro desde la aplicación.
Quedamos pendiente de que se resuelvan las incidencias.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo sigo igual sin poder activarlo, esto es una broma de mal gusto.
Editado 11-08-2022 11:52
Editado 11-08-2022 11:52
Hola @OliverRodriguez59
Vemos que tienes este hilo abierto y estamos a la espera de tus datos para tratarlo personalmente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram