dazn activar

Txingudi
Yo probé el VDSL
dazn activar

No se como tengo que activar   Dazn  para verlo en la tele  o  en un dispositivo  ( movil, etc)  con la app  movistar +    ...  Yo he creado una cuenta  y me da a elegir  3 modalidades   y en todas ellas hay que pagar  , cuando entiendo que para clientes Fusion Total  era gratis ...  A ver si alguién me dice cómo puedo hacer  .... gracias .

 

 

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE DAZN EN MOVISTAR PLUS +

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Preguntas-dudas-y-FAQs-sobre-DAZN-en-Movistar-Plus/b...

Mensaje 1 de 35
8.785 Visitas
34 RESPUESTAS 34
estefaluce
Yo probé el VDSL

Estamos todos igual. Pagando mensualmente 140€ y no tienen ni idea como activar. Lo que se ve que han dado orden a los comerciales, de no contestar. 

Una vergüenza. Están jugando con nuestro dinero

Mensaje 2 de 35
7.981 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Pues sino hacen caso y nos ponen las cosas bien ...  será el momento de cambiar de operadora y listo .... No te dejan otra opción 

Mensaje 3 de 35
7.923 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

En la tele  si se ve el canal  Dazn  sin hacer nada  , pero en el movil por ejemplo no ...

Mensaje 4 de 35
7.914 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. En la tv se ve sin hacer nada pero no se puede activar la cuenta gratuita de Dazn para verlo en los dispositivos

Mensaje 5 de 35
7.897 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

A mi, ni me aparece el canal, ni los dispositivos.

Mensaje 6 de 35
7.894 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Esperaremos  unos dias  a ver  si  alguién de movistar  da señales de vida  y  nos  soluciona el tema ....Sino...

Mensaje 7 de 35
7.878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

En el siguiente hilo de la Comunidad, disponéis de información sobre Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+.

 

Esperamos haberos ayudado, si necesitáis alguna consulta más ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
7.833 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Ok  gracias , lo miro  a ver  si  logro hacer algo 

Mensaje 9 de 35
7.827 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Estoy intentando seguir los pasos   para entrar en dazn  en  la  app mi movistar  y  me dice que  la liga  serian  22€  .  A  pesar  de eso  intento entrar  y me  pide el  codigo postal  , lo pongo y  doy a aceptar  y de ahi no pasa ....  No se como puedo ponerlo en el pc  , movil , etc ... 

Mensaje 10 de 35
7.819 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Entro en movistar.es   con mi contraseña y demás  y   me sale  que mire a ver si tengo contratado dazn   y  ahora  me dice que no lo tengo  ....  cuando tengo  fusion total ...  esto es una  ..........     No se que pensar ya  la verdad .. 

Mensaje 11 de 35
7.817 Visitas
JuanCarlosRoldanVaca
Mi vida cambió con el ADSL

Provar a crear la cuenta de darz a través de la aplicación a través del descodificador de la tv que a mi me dejó sin problemas 

 

Mensaje 12 de 35
7.811 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

lo que me dices  de hacerlo mediante el descodificador de la tele  , no tengo ni idea  como se hace , ni a que descodificador te refieres . a ese cuadrado negro ?   

Mensaje 13 de 35
7.808 Visitas
JuanCarlosRoldanVaca
Mi vida cambió con el ADSL

Si desde el aparato de la tv  buscas la aplicacion de dazn y le das a registrarse y te pide correo y después te mandan un correo para crear una contraseña 

Mensaje 14 de 35
7.804 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Lo del desco creo que solo se puede hacer a través del desco UHD. Si no, que yo sepa, no se puede.

Mensaje 15 de 35
7.798 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Sigo probando desde  la app  Dazn del movil  y  me dice que tengo que pagar   dinero ...  o sea que no esta bien esto ... como se puede solucionar .. y entrando a movistar +  no me da opción de ver tampoco el canal dazn.... 

Mensaje 16 de 35
7.737 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

Estoy igual, tengo contratado TV Fusion Seleccion Plus Futbol, en la tele por el decodificador puedo ver DAZN en el canal 53 pero soy incapaz de darme de alta en la app de DAZN

Voy al area de cliente y sale  "No tienes incluidos los contenidos de DAZN" pero como comento tengo el paquete de la Liga y por deco si lo veo

 

Por cierto, que cachondo el que ha hecho la FAQ, al pulsar en activar tu cuenta DAZN te resuelve la vida


Soy cliente de Movistar Plus+, ¿puedo acceder a la aplicación DAZN como cliente Movistar?

 

Ya puedes acceder a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin ningún tipo de incremento de precio, siempre y cuando tengas contratado un paquete TV que  incluye DAZN. Recuerda que es necesario  activar tu cuenta DAZN para poder acceder a la app DAZN y a dazn.com

.


A ver si dan una solución antes del inicio de La Liga

 

Saludos

Mensaje 17 de 35
7.715 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Pues si porque sino  vaya  faena ....  Yo creo que nos pasara a muchos eso mismo que has contado ...

Mensaje 18 de 35
7.711 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

He probado hoy a  hacerlo desde la tele  entrando en ajustes  y  con el  código QR  que salia lo he leido con el móvil y  me decia que tenia contratado con Fusión Total   , he iniciado  sesión con  las  claves que me habia dado de alta  en Dazn  y  parece que me deja verlo ....  Lo he probado en una  tablet y  en el pc   y también  ...  asi que parece que  lo  he conseguido hacer  .. Espero que cuando empiece la liga lo siga viendo sin problemas ...  Suerte a los que tenéis el mismo problema ... 

Mensaje 19 de 35
7.664 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

Hoy he entrado en https://movistar.es/cuentadazn y ya me he dejado crear la cuenta

Siempre con suspense pero a falta de una semana ya podemos acceder desde la App de DAZN

 

Gracias

Mensaje 20 de 35
7.643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantdila

 

Nos alegra saber que ya dispones del servicio Dazn activado.  🙂

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
7.626 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Me alegro de que lo consiguieras pero seguimos muchos sin poder activar la cuenta y siguen sin darnos solución 

Mensaje 22 de 35
7.622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcar

 

Nos han indicado que se ha pasado el error para que le den solución. No obstante, Prueba a borrar el historial y cachés e inténtalo de nuevo. Nos indican que el lunes 08/08 se va a solucionar la incidencia en la app y se podrá realizar el registro desde la aplicación. 

 

Quedamos pendiente de que se resuelvan las incidencias. 

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
7.571 Visitas
OliverRodriguez59
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo igual sin poder activarlo, esto es una broma de mal gusto.

Mensaje 24 de 35
7.231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OliverRodriguez59

 

Vemos que tienes este hilo abierto y estamos a la espera de tus datos para tratarlo personalmente.

 

Un saludo

Gema
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
7.182 Visitas