error WV 4027 este navegador no puede reproducir este contenido

josempsalvador
Más integrado que la RDSI
error WV 4027 este navegador no puede reproducir este contenido
 
Mensaje 1 de 12
27.639 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josempsalvador

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Debido al error que te aparece, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

-Revisa que tengas tu navegador actualizado a la última versión disponible

-Borra el historial, cookies y la caché del navegador

-Accede a este enlace y en Mi cuenta" accede a "Dispositivos" y desvincula los que tengas

-Apaga el router durante al menos 10 minutos

-Intenta acceder de nuevo

 

Si persiste, prueba a acceder a través de otro navegador.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
27.598 Visitas
jose marti
Yo probé el VDSL

nos pasa a muchos o a todos que habeis hecho Movistar ??

Mensaje 3 de 12
9.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jose marti 

De momento tenemos registrada una incidencia que se presenta al visualizar contenidos desde la página de M+ Dispositivos desde Web_Player PC. No obstante prueba por favor con el navegador Explorer Edge que ha dado resultado. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
9.696 Visitas
jose marti
Yo probé el VDSL

he actualizado chrome, he borrado historial, cokies y demas, ahora funciona en Chrome si se repite hare lo del router de momento parece que va a ver-. gracias.

Mensaje 5 de 12
9.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jose marti 

Nos alegra conocer que al final se ha solucionado la incidencia con la app de MovistarPlus+ en la reproducción de contenidos desde tu navegador. Te agradecemos tu consulta en la Comunidad y recordarte que seguimos por aquí para lo que nos puedas necesitar. Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
9.677 Visitas
jose marti
Yo probé el VDSL

otra vez lo mismo con el dichoso error 4027

Mensaje 7 de 12
9.283 Visitas
jose marti
Yo probé el VDSL

toda la tarde viendolo en el pc y ahora sale el dichoso 4027

Mensaje 8 de 12
9.273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jose marti 

Lamentamos lo sucedido, vemos que desde el servicio técnico  se mantiene la incidencia la reproducir contenidos en la app de MovistarPlus+. Prueba por favor con el navegador Internet Explorer Edge, que ha estado dando buenos resultados.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
9.219 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Otro más al que le pasa desde hace un par de meses. No se que habéis hecho, pero no está bien. 

Reinicio Router y a veces va, otras no, no podemos estar reiniciando los routers cada vez que queremos ver algo.

Mensaje 10 de 12
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroCool,

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone gestión de dispositivos y vuelve a iniciar sesión.

Elimina caché, historial de navegación y cookies en el navegador y comprueba que esté actualizado.

Si tienes antivirus, añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.

En este post de la Comunidad puedes ver qué pruebas puedes realizar para solucionar el fallo de reproducción de Movistar Plus + en el ordenador.

Esperamos que tras realizar esas comprobaciones puedas reproducir de nuevo el contenido.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroCool,

Al no recibir más respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías al reproducir contenido de Movistar Plus + en el ordenador se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
504 Visitas