Hola @josempsalvador
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Debido al error que te aparece, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
-Revisa que tengas tu navegador actualizado a la última versión disponible
-Borra el historial, cookies y la caché del navegador
-Accede a este enlace y en Mi cuenta" accede a "Dispositivos" y desvincula los que tengas
-Apaga el router durante al menos 10 minutos
-Intenta acceder de nuevo
Si persiste, prueba a acceder a través de otro navegador.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
nos pasa a muchos o a todos que habeis hecho Movistar ??
Hola, @jose marti
De momento tenemos registrada una incidencia que se presenta al visualizar contenidos desde la página de M+ Dispositivos desde Web_Player PC. No obstante prueba por favor con el navegador Explorer Edge que ha dado resultado.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
he actualizado chrome, he borrado historial, cokies y demas, ahora funciona en Chrome si se repite hare lo del router de momento parece que va a ver-. gracias.
Hola, @jose marti
Nos alegra conocer que al final se ha solucionado la incidencia con la app de MovistarPlus+ en la reproducción de contenidos desde tu navegador. Te agradecemos tu consulta en la Comunidad y recordarte que seguimos por aquí para lo que nos puedas necesitar. Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
toda la tarde viendolo en el pc y ahora sale el dichoso 4027
Hola, @jose marti
Lamentamos lo sucedido, vemos que desde el servicio técnico se mantiene la incidencia la reproducir contenidos en la app de MovistarPlus+. Prueba por favor con el navegador Internet Explorer Edge, que ha estado dando buenos resultados.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro más al que le pasa desde hace un par de meses. No se que habéis hecho, pero no está bien.
Reinicio Router y a veces va, otras no, no podemos estar reiniciando los routers cada vez que queremos ver algo.
Hola @ZeroCool,
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone gestión de dispositivos y vuelve a iniciar sesión.
Elimina caché, historial de navegación y cookies en el navegador y comprueba que esté actualizado.
Si tienes antivirus, añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
En este post de la Comunidad puedes ver qué pruebas puedes realizar para solucionar el fallo de reproducción de Movistar Plus + en el ordenador.
Esperamos que tras realizar esas comprobaciones puedas reproducir de nuevo el contenido.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZeroCool,
Al no recibir más respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías al reproducir contenido de Movistar Plus + en el ordenador se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram